viernes, 22 de octubre de 2010

El libro de las generaciones

Empezamos con “Angelology” de la escritora premiada Danielle Trussoni. Si pensabas que todos los hijos de los ángeles tenían que servir y ayudar a los humanos… temo informarte que has estado viviendo en una mentira.

Angelology nos adentra en un mundo en donde los hijos de los antiguos guardianes, los Nefilim, viven en la tierra tratando de pasar desapercibidos entre los humanos, a quienes claro, hacen menos por no tener sus capacidades especiales. Cuando Evangeline recibe una carta de profesor para poder revisar la biblioteca del convento en donde ella ha pasado más de la mitad de su vida, todo lo que ella pensaba sobre la angelología cambia.

Intrigas, mentiras, traiciones, y una posible guerra es solo el comienzo de esta historia. A mí en lo personal me gusto la historia, tengo que advertirles a aquellas que esperan algo “juvenil-romántico” en este caso no aplica tanto, es una muy grande mezcla de historia católica “distorsionada” para poder crear un nuevo mundo que está cerrado a nuestros ojos. Si no están acostumbradas a leer genero más adulto el libro puede llegar a ser algo aburrido, pero siempre es bueno experimentar cosas buenas.

Si al termino de este libro te quedas con ganas de más, pues sorpresa, ya esta anunciada la segunda parte para este próximo 2011.


Evangeline ha crecido entre los muros de un convento al norte de Nueva York. Llena de vida y de optimismo, utiliza toda la energía de sus veintitrés años para ser una buena monja. Pero el descubrimiento casual de una carta de 1943 alterará la placidez de su vida y la certeza de su futuro. Además, la llevará a descubrir verdades impensables acerca de su propia familia y la colocará en el centro de una historia secreta que se remonta miles de años atrás. Los nefilim, descendientes de la unión entre ángeles y humanos, son criaturas de una belleza y una crueldad inimaginables. Los angelólogos han tratado de combatirlos desde tiempo inmemorial. Una batalla decisiva de esta lucha atávica se libra hoy en el corazón de Manhattan. Y Evangeline está en el centro de la misma.


La lucha entre el bien y el mal no volverá a ser igual nunca más.

Angelology

2 comentarios:

Hypua dijo...

Mi novio me regaló este libro por San Valentín y aunque no lo he podido terminar por los estudios, está bastante bien, a mi me gusta mucho ya que así sales un poco de los libros de romance juvenil.
Os lo recomiendo.
Pd: Me gusta mucho tu blog, te seguiré :) Me gusta que den su opinión sobre los libros, resulta interesante.

Saludos =)

Rosi dijo...

¡Hola!
Te invito a participar en mi sorteo, si te interesa, haz click en mi perfil y ve al blog.
Un beso(:

Publicar un comentario