viernes, 22 de octubre de 2010

Si tienes alma de guerrero, eres un guerreo

El segundo libro del día es sin duda el que para mí ha sido el más esperado del año. Se trata de Clockwork Angel, o como su nombre está anunciado en español como “Cazadores de Sombras, los orígenes: libro 1 Ángel Mecánico”. Por fin después de un año de espera tenemos la “pre cuela” de cazadores de sombras.

Ya he hablado bastante de lo que pueden esperar en este libro y creo que aún así no he publicado lo suficiente. Como fan puedo contar maravillas de él y es que a decir verdad, es un muy buen libro. La historia es narrada con el sarcasmo al que ya estamos acostumbrados con Cassandra Clare, pero con la novedad de que la historia se desarrolla en Londres, en la época Victoriana… y no solo eso… es mucho más oscuro que las otras entregas.

La saga que lleva por nombre “The Infernal Devices” nos adentra nuevamente al mundo de los Cazadores de Sombras, pero esta vez no es para derrotar a uno de los suyos, sorpresa tras sorpresa se encuentran en cada uno de los libros. Sin querer darles más spoiler les dejo el libro que fue traducido gracias a las increíbles chicas de “
Dark Guardians”.

Si quieren más información de Cazadores de sombras pueden entrar
Aquí. Y una cosa más, la portada oficial es en color verde-azul.



Cuando Tessa Gray de dieciséis años, cruza el océano para encontrar a su hermano, su destino es la Inglaterra Victoriana, y algo aterrador le espera en el Submundo de Londres, donde los vampiros, brujos y seres sobrenaturales acechan las calles. Sólo los Cazadores de Sombras, guerreros dedicados a librar al mundo de los demonios pueden mantener orden en medio del caos.

Secuestrada por los misteriosas miembros de una organización secreta llamada El Club de Pandemonium, Tessa pronto descrubrirá que ella misma es un Submundo con una extraña habilidad: el poder de transformarse a voluntad, en otra persona. Es más, el maestro, la figura sombría que dirige el Club, no se detendrá ante nada para reclamar el poder de Tessa por su cuenta.

Sin amigos y cazada, Tessa se refugia con los Cazadores de sombras en el Instituto de Londres, quienes juran encontrar a su hermano si ella usa su poder para ayudarles. Tessa pronto se encuentra fascinada por dos mejores amigos: James, cuya frágil belleza esconde un secreto mortal, y el chico de ojos azules Will, cuyo ingenio mordaz y estado de ánimo volátil mantiene a todos en su vida distantes,todo el mundo excepto a Tessa. En su búsqueda, los lleva directo al corazón de un misterioso complot, que amenaza con destruir a los Cazadores de sombras, Tessa se da cuenta que debe tener que escoger entre salvar a su hermano y ayudar a sus nuevos amigos a salvar el mundo. . . . y que el amor puede ser la magia más peligrosa de todas.

Clockwork Angel

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dónde están T^T?
Es una lástima que ya no hayan actualizado, este blog es realmente bueno, pero qué ha pasado?

Ya no van a actualizar u.u?
Ah dejado morir el blog?

Elizabeth dijo...

Hola, quiero invitarte a participar en mi blog http://masvisitasparalosblogsliterarios.blogspot.com/ con el que pretendo ayudar a crear más visitas a todos los blogs literarios, creando un lugar en el que el lector que desee leer un blog literario tenga un rincón solo dedicado a la literatura. Valen blogs dedicados a todo tipo de literatura, solo teneis que dejar la dirección de vuestro blog en un comentario o mandármelo por correo y yo lo añadiré en el blog. Espero que os guste la idea!

Publicar un comentario