viernes, 22 de octubre de 2010

Tocados por el ángel




Como dice el título de la entrada, El día de hoy estamos siendo “tocad@s por un ángel” ya que hoy voy a subir dos libros con temática angelical que se que muchas han estado esperando y daré las bases para ganarse un premio. Ambos libros son parte de las filas de la increíble editorial planeta. El primero nos habla de un mundo en donde por cientos de años los ángeles y los humanos han tratado de convivir sin poder lograrlo y el segundo es un lanzamiento que se espera para el mes de noviembre.

¿Ya se dan una idea de que hablo?

Más pistas, uno de ellos está anunciado en muchas partes por ser motivo de su lanzamiento en México, pero hay un pequeño inconveniente… el precio es algo excesivo para muchos. El segundo libro es la “pre cuela” de mi saga favorita.

Otra de las razones por las que somos tocadas por el ángel, es que GRACIAS a ustedes logramos tener más de 100 seguidores, por esta razón como ya había mencionado otorgaremos un regalo, las bases para el concurso estaran disponibles a partir de la proxima semana, el regalo es un ejemplar del "Psicoanalista" autoghrafiafo por John Katzenbach.

La próxima semana, seremos "invadidas" por los monstruos XD

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada