sábado, 27 de febrero de 2010

Bienvenido a la academia

ATENCIÓN este no es un libro de vampiros pero sigue incluyendo mucha magia algo que nos hace falta en estos días. El libro es "La orden de la academia Spence" de Libba Bray.

La orden de la academia Spence es el primero de la saga llamada "El círculo secreto", los otros títulos son "Ángeles rebeldes" y "Dulce y lejano" (recién salio al español).







La vida de Gemma Doyle, una chica que vive en la India con su familia, cambia radicalmente cuando su madre muere asesinada por "algo paranormal" justo el mismo día de su dieciséis cumpleaños. Por eso, es enviada a un internado de Inglaterra, La Academia Spence, donde comienzan a ocurridle cosas extrañas a Gemma, relacionadas con su familia, sobre todo con su madre, que escondía un mágico pasado.
Para descargar
AQUI




Gemma Doyle hace dos meses que dejó de ir a los reinos, pero ahora tiene que volver porque los Raskhana le han pedido una misión, atar la magia al templo. Con la ayuda de sus amigas Felicity y Ann,y de Kartik se enfrentará a las criaturas de los reinos. Además en la Academia acaba de llegar la misteriosa señorita McCleethy y además es Navidad. Gemma se tendrá que enfrentar a sus problemas personales.
Para descargar
AQUI.

Love can be a Hell

Ya lo había mencionado anteriormente, y por fin aquí esta el libro que podía llamarse "Secuela" de Noches de Baile en el Infierno. En este caso los autores cambian pero siguen siendo escritores de best sellers de juvenil, romántica y paranomal.
Melissa Mar
Scott Westerfeld
Justine Labalesteir
Gabrielle Zevin
Laurie Faria Stolarz



Cierto, el amor es el mismo infierno. Pero vale completamente la pena.
Desde dos estudiantes que se dejan guiar por la fuerzas de la atracción para quebrantar las reglas inflexibles de su mundo, de la chica que se enamora de un guapo fantasma, amores condenados, hechizados con personajes listos y extraños; en esta colección excitante romperán tu corazón, entonces saldrás creyendo en el amor, más que nunca.

jueves, 25 de febrero de 2010

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estaba a punto de irme a dormir cuando aparece esto O___O me sentí con la enorme necesidad de ponerlo porque waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa en estos momentos estoy llorando de felicidad, de verdad, estoy llorando.

Cuando pensaba que la película se iba a alejar del libro sale esto y "zaz" me trago mis palabras. Adoro a Neil Patrick Harris en su personaje de "How I meet Ypur Mother" verlo siendo él mismo en la película me hizo gritar, de Alex Pettyfer no comento nada porque sigo estando en shock parte de mi mente aún no quiere aceptar que es él *w*

¡Solo veanlo!

martes, 23 de febrero de 2010

Muerta una vez... huye dos veces

Como mencione en la entra anterior Kimm Harrison escribio una historia en "Noches de Baile en el Infierno" de la cual se desprende este libro que esta muy interesante, para todas aquellas que se quedaron con muchas dudas después de leer el relato corto por fin esta la historia completa o por lo menos una parte más clara.


Mi nombre es Madison Avery, y estoy aquí para contarte que existen más cosas de las que puedes ver, oír o tocar. Porque yo estoy aquí. Viéndolas. Tocándolas. Viviéndolas.

El baile de Madison fue una matanza - literalmente. Por alguna razón es el objetivo de un Caronte Oscuro de almas - si, ese tipo de caronte - tratando de librarse de ella, su cuerpo y su alma. Pero antes de que el caronte pudiera terminar el trabajo, Madison fue capaz de sacar su extraño y brillante amuleto y escapar.

Ahora está atascada en la Tierra - muerta pero no fallecida. De alguna manera el amuleto crea una ilusión en forma de cuerpo, permitiéndole vivir entre la delgada línea que separa la vida de la muerte. Todavía no sabe porque el caronte oscuro de almas va tras ella, pero no se va a quedar sentada para esperar que el destino siga su curso.

Con algo de ingenuidad, algo de reflejos de la luz, y con la ayuda de un Caronte Blanco (¡uno de los tipos buenos! quizás...) su gran amor, y oh si, su ángel de la guarda, Madison esta preparada para hacerse cargo de su destino de una vez por todas, antes de que él la controle a ella.

Bueno, eso solo, si creyera en todas esas cosas.

Madison Avery

Cielo Vs Infierno

Los que han vivo un baile escolar sabrán que no siempre son color de rosa o terminan siendo lo que soñaste, muchas veces te llevas una decepción, pero siempre asistes a otros con la esperanza de que mejore al anterior, este libro me ayudo a completar la idea del primer capitulo de mi libro que mejor que un baile escolar para comenzar una historia de "vampiros". Todos hemos tenido una Noche de Baile en el Infierno.
Lo que destaca de este libro es que forma parte de una serie en donde vari@s escritores importantes del genero han escrito historias cortas. La seguna parte es "Vacations from hell" y la tercera "Love is Hell"

Cinco historias de amor y seducción sacudidas por lo sobrenatural. Vampiros exterminadores, ángeles contra demonios... todo tipo de seres fantásticos que se aliarán en este volumen para convertir los bailes de fin de curso en algo... inolvidable.


Estas son las historias y el autor de las mismas.

LA HIJA DE LA EXTERMINADORA. Meg Cabot
EL RAMILLETE. Lauren Myracle
MADISON AVERY Y LOS CARONTES. Kim Harrison
VERDADES. Michele Jaffe
EL INFIERNO EN LA TIERRA. Stephenie Meyer


La historia que más me gusta es la de "El ramillete" si me encontrara una flor mágica pensaría mejor que pedir. De este libre la única historia que tiene un libro completo es la de "Madison Avery y los carontes" de Kim Harrison actualemente hay un libro y la segunda parte por salir.

Las personas pueden morir; los sueños...no

Ghost Girl de Tonya Hurley, les cuento del libro un poco resulta que desde el momento que salio, actualmente tiene una segunda parte

Un libro en donde ser invisible es lo que lleva a nuestra protagonista a vivir muchas aventuras, con la diferencia de que ahora lo tendrá que hacer muerta y todo gracias a un “pandita”


Charlotte Usher se siente prácticamente invisible hasta que un día lo es de verdad. Peor aún: está muerta. Se ha atragantado con un osito de goma. Pero la muerte no impide que Charlotte siga con su plan. Todo lo contrario, se vuelve mucho más creativa y hará cualquier cosa por conseguir su objetivo: ser popular.
Ghost Girl.




Home Coming (El regreso)

Dicen que la comedia es una tragedia que le sucede a otro.Pero que en el Más Allá uno todavía tenga que hacer prácticas, a Charlotte no le hace ninguna gracia. Y menos si consisten en coger el teléfono en un centro de ayuda para adolescentes problemáticos. Hasta que un día recibe la llamada de su amiga Scarlet: una pedicura terriblemente torpe ha dejado a Petula, su hermana pija, en coma. Y además, Damen, el novio de Scarlet, parece que vuelve a sentir algo por Petula, aunque ésta esté inconsciente... Tal vez Charlotte sea la única persona que pueda solucionarlo... aun a riesgo de precipitar un fatídico final para todos.
El regreso.


A mi sinceramente me gusto más la primera parte, pero próximamente va a salir una tercera parte y con solo leer la sinopsis puedo asegurar que me va a gustar más que las primera dos novelas. Aún así el libro 2 es recomendable para tod@s

¿Tú también?



De seguro la vida de una estudiante recién graduada no es exactamente lo que se dice glamorosa, pero era mía. Lo estaba haciendo bien hasta que los vampiros de Chicago anunciaron su existencia al mundo, después un vampiro salvaje me atacó. Pero solo tomo un sorbo antes de que otro chupasangre lo asustara… y éste decidió que la mejor manera de salvar mi vida era convirtiéndome en una no-muerta.

Resulta que mi salvador era un Maestro-Vampiro de la Casa Cadogan. Ahora debo aprender a encajar en una mansión en Hyde Park llena de vampiros leales a Ethan “señor de la casa” Sullivan. Por supuesto, como es alto, de ojos verdes, de cuatrocientos años de edad, posee un encanto de siglos, que desafortunadamente espera mi gratitud y mi sometimiento. Claro…

Pero mis crecientes poderes, repentinamente, soy muy hábil con algunas armas algo serias, una inconveniente alergia a la luz solar y la actitud de Ethan, son las ultimas de mis preocupaciones. Alguien todavía quiere atraparme. ¿Será el vampiro salvaje que me ataco?, ¿un vampiro de la casa rival?, ¿una enojadísima turba de gente sosteniendo antorchas? Mi iniciación en la vida nocturna de Chicago puede ser la primera batalla en una guerra, y allí habrá sangre…
Girls that Bite

¿Qué es la eternidad?

Dejo este libro de una escritora que se ha hecho de un hueco en mi librero, se trata de Alyson Noel, este es el primero y se llama “Evermon”, desde que yo leí la sinopsis el libro llamo mucho mi atención y pues aquí se los dejo.


Desde que un horrible accidente cobró la vida de su familia, Ever de dieciséis años de edad, puede ver auras, escuchar los pensamientos de la gente y conocer la historia de vida de una persona solo por un contacto. Protegiéndose del contacto de los humanos, suprime las capacidades que la han marcado como un monstruo en su nueva escuela. Pero todo cambiará cuando conozca a Auguste Damen…Ever ve a Damen y siente un reconocimiento instantáneo. Él es hermoso, rico, exótico, y tiene muchos secretos.

Damen es capaz de hacer que las cosas aparezcan y desaparezcan. Siempre parece saber lo que ella piensa y es el único que puede silenciar el ruido y la energía arbitraria en su cabeza. Ella no sabe quién o qué es él realmente. Damen es luz y oscuridad a partes iguales, y pertenece a un nuevo mundo encantado donde nadie muere.
Eternidad.

PD: Gracias al foro de Purple Rose por la traducción.

domingo, 21 de febrero de 2010

Silencio

Hoy vengo con Hush Hush de Becca Fitzpatrik, hay muchas cosas que puedo decir sobre el libro se convirtio en uno de mis favoritos por lo tanto lo mejor que puedo decirles es LEANLO


Un juramento sagrado, un ángel caído, un amor prohibido.

Nora Grey es responsable y lista y nada inclinada a la temeridad. Su primer error fue enamorarse de Patch. Patch tiene un pasado que podría llamarse cualquier cosa excepto inofensivo. Lo mejor que hizo nunca fue enamorarse de Nora.

Después de ser emparejada con Patch en biología, todo lo que Nora quiere hacer es permanecer lejos de él, pero él siempre parece estar dos pasos por delante de ella. Puede sentir sus ojos sobre ella incluso cuando no está cerca. Lo siente cerca incluso cuando está sola en su habitación. Y cuando su atracción ya no puede ser negada, conoce el secreto de lo que es Patch y de lo que lo llevó hasta ella. A pesar de todas las preguntas que tiene sobre su pasado, tal vez haya una única pregunta que puedan hacerse: ¿hasta dónde estás dispuesto a caer?

martes, 16 de febrero de 2010

Existe una fina línea entre el sarcasmo y la franca hostilidad....

No podía dejar de subirlo *w* mi libro favorito en el generó paranormal definitivamente después de Harry Potter. Iba a subir los 3 libros de una sola vez, pero me gustan tanto que los voy a subir por separado.
No hay nada más que pueda decir sobre "Cazadores de Sombras" me gusta la forma de ver el mundo que tienen los Sadows Hunters, tod@s las que ya lo leyeron pueden tener una idea parecida. Para terminar la entrada solo diré lo de siempre "Jace Wayland es adorable"

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota.

Ciudad del Hueso

La función debe continuar

Esta saga completa esta compuesta por 12 tomos, de los cuales se van dividiendo en 4 “sub-sagas” todas protagonizadas por los mismos personajes, pero cada “sub-saga” abarca una aventura nueva. Desafortunadamente en español solo salio el tomo 1 de la primera saga, y los otros 11 títulos solo están publicados en ingles… afortunadamente su servidora tiene los 12 libros, los cuales planeo compartir.
Voy a dejar la primera saga que lleva por título “The Vampire Blood Trilogy” (La trilogía de la sangre) y esta compuesta por los siguientes títulos.

1. Cirque Du Freak
2. The Vampire's Assistant
3. Tunnels of Blood

El Cirque Du Freak.



Darren Shan es, aparentemente, un chico corriente a quien le gusta jugar al fútbol y mandarse mensajes con sus compañeros durante las horas de clase, y que siente una intensa fascinación por las arañas.
Un buen día, Steve, su mejor amigo, consigue entradas para un extraño espectáculo, llamada Cirque du Freak, que ha sido prohibido en la ciudad y donde actúan criaturas anormales y raras. Entonces, Darren empieza a vivir aventuras y peripecias que ningún chico normal podría ni tan siquiera soñar.
En el Cirque du Freak, Darren ve a un hombre lobo que se zampa a un cordero, a una mujer a quien le crece una barba en un instante, a un niño serpiente y a una tarántula que como cabras y que responde al nombre de Madame Octa. ¿Pero quienes son realmente los misteriosos personajes que esconden sus rostros bajo una capucha? ¿Y es realmente el Sr. Crepsley un vampiro? Darren, fascinado por Madame Octa, la tarántula, decide robarla, llevársela a casa y domesticarla. Pero su atrevimiento acabará muy mal. La araña ataca a Steve y Darren tendrá que vender su alma a un vampiro para conseguir el antídoto que salvará a su amigo.
Para descargar AQUI.



El asistente del vampiro



Mi nombre es Darren Shan. Soy un semi-vampiro. Antes era humano, hasta que robé la araña de un vampiro. Después de eso, mi vida cambió para siempre. Mr. Crepsley (el vampiro) me obligó a convertirme en su asistente, y me uní a un circo lleno de extraños personajes, llamado Cirque Du Freak...
Para descargar AQUI.


Túneles de sangre



Ahora Darren, el asistente del vampiro, empieza a conocer la ciudad tras abandonar el Cirque Du Freak con Evra, el niño-serpiente, y Mr. Crepsley. Cuando empiezan a aparecer cadáveres (cadáveres desangrados), Darren y Evra se imponen la misión de dar caza a lo que quiera que sea esa repugnante criatura que está cometiendo tan horrendos actos. Así, bajo las calles, el mal acecha a Darren y Evra, y todos los indicios apuntan a Mr. Crepsley. ¿Conseguirán escapar, o estarán condenados a perecer en los túneles sangrientos?
Para descargarAQUI.

Mentiras + Glamour X Pasión = The Luxe

Chicas deslumbrantes que celebran hasta el amanecer
Chicos irresistibles con sonrisas hipnotizadoras y peligrosas
Mentiras, glamour, pasión y misterio
Bienvenidos a Manhattan....


La recomendación del día es un libro que leí por "accidente" tengo los libros que forman esta serie desde algún tiempo guardados en mi USB, pero no fue hasta una visita a la librería que comencé a leerlos, como siempre al estar revisando los libros recomendados me encontré con un título que no creía que fueran a traducir hasta dentro de mucho, hablo de "Percy Jackson y el Ladrón del Rayo", para no contar toda mi anécdota con ese libro me saltare a la parte en la que encontré "Latidos" al momento de pagar me lo encontré por casualidad en la caja leí la sinopsis y me llamo la atención porque parecía algo de "vampiros", cuando lo abrí me lleve con la sorpresa de que no era así y no fue hasta que llegue a mi casa que descubrí que ya los tenía.

¿Porque recomiendo el libro? Además de ser fan de la novela romántica, tengo una "adicción" hacia los libros que hablan de la elite de Nueva York, digamos "La edad de la inocencia" y "Gossip Girl" entre otros. Así que si les gusta cualquiera de estos libros no pueden perderse "The Luxe" o "Latidos" como lo nombraron en español.

Esta serie escrita por Anna Godbersen esta formada por 4 títulos, de los cuales solo hay 2 por el momento en español.

Las hermanas Holland— Elizabeth y Diana— pertenecen a una de las familias más respetadas de Nueva York. Admiradas por su belleza y su savoir faire, ejercen con orgullo y distinción el papel de reinas de la escena social. Sin embargo, su vida de lujo, bailes y frivolidad es pura apariencia: la muerte de su padre acaba de poner al descubierto un mar de deudas que, de salir a la luz pública, podrían manchar el honor de la familia para siempre.

Para mantener su posición social, Elizabeth, la mayor de las dos hermanas, se ve abocada a un matrimonio de conveniencia con Henry Schoonmaker, quien pertenece a una de las dinastías más acaudaladas y poderosas de la ciudad. A primera vista, Henry tiene todo lo que una chica podría desear. Extraordinariamente atractivo y de una elegancia arrolladora, es el soltero de oro de Manhattan, pero sus descomedidas actividades nocturnas le han merecido una inequívoca fama de vividor.

A pocos días del enlace, dos secretos inconfesables ponen en peligro el evento más esperado entre los círculos adinerados de Nueva York. Primero, Penélope Hayes, la mejor amiga de Elizabeth, está locamente enamorada de Henry y no está dispuesta a dejarlo escapar. Pero lo más importante: la propia Elizabeth mantiene un affair secreto —y totalmente prohibido­­— con Will Maker, uno de los sirvientes de su casa…

The Luxe

lunes, 15 de febrero de 2010

¿Me dejarias entrar?



Oskar, un niño solitario y triste que vive en los suburbios de Estocolmo, tiene una curiosa afición: le gusta coleccionar recortes de prensa sobre asesinatos violentos. No tiene amigos y sus compañeros de clase se mofan de él y le maltratan.
Una noche conoce a Eli, su nueva vecina, una misteriosa niña que nunca tiene frío, despide un olor extraño y suele ir acompañada de un hombre de aspecto siniestro. Oskar se siente fascinado por Eli y se hacen inseparables. Al mismo tiempo, una serie de crímenes y sucesos extraños hace sospechar a la policía local de la presencia de un asesino en serie. Nada más lejos de la realidad.

Dejame entrar

Uno de mis favorios

Digo que es uno de mis favoritos, a estas alturas much@s de los que nos leían en "The Corsage" deben de saber que este libro ME ENCANTA, "la bella y la bestia" es mi libro infantil favorito y verlo convertido en algo como esto para mi es simplemente maravilloso. Me declaro dan incondicional de Alex Flinn por escribir este tipo de historias, proximanente voy a poner "A kiss on time" que es una historia moderna de la Bella Durmiente.



Soy una bestia.

Una bestia. No un lobo, u oso, gorila o perro, una horrible y nueva criatura que camina erguido, una criatura con colmillos, garras y pelo que sale de cada poro. Soy un monstruo.
¿Crees que hablo de cuentos de hadas? No. El lugar es la ciudad de New York, en la actualidad. No es una deformidad, no es una enfermedad. Y voy a quedarme así, para siempre, arruinado, a menos que pueda romper el hechizo.

Sí, escuchaste bien, el hechizo con el que una bruja de mi clase de inglés me maldijo. ¿Por qué ella me convirtió en una bestia que se esconde de día y ronda por las noches? Te lo diré, yo solía ser Kyle Kingsbury, el chico que tu desearías ser, con dinero, apariencia perfecta, y una vida perfecta. Luego te diré como me convertí en algo bestial.

Argumento

Kyle lo tiene todo, pero aún así, no se siente bien al menos que desprecie y humille a todos aquellos que no cumplen con sus estándares de perfección. Hasta que un día se mete con la persona equivocada, una extraña chica de su clase de inglés, que tiene el cabello verde y su apariencia no es precisamente agradable. Como una broma, él la deja plantada en el baile. Luego descubre que la extraña, sin embargo, ¡¡no es otra cosa más que una bruja que lo castiga con una maldición!!

Existe una posibilidad, tiene dos años para encontrar a alguien que lo ame realmente, a pesar de su apariencia monstruosa; pero lo realmente difícil es que él también debe amar a esa persona o será una bestia para siempre.

Beastly

Como ya he puesto en muchas ocasiones, la película sale en junio de este año *w* y es protagonizada por mi adorado Alex Pettyfer. Iré poniendo más información sobre la película y claro sobre Alex

True Blood


1. Dead Until Dark.
2. Living Dead in Dallas

3.Club Dead
4. Dead to the World
5. Dead as a Doornail
6. Definitely Dead
7. All Together Dead
8. From Dead to Worse
9. Dead and Gone


La protagonista Sookie Stackhouse nunca ha sido
una persona a la que se le pueda llamar "normal" su vida parece mejorar o tal vez empeorar con la aparición del Vampiro Bill, un amor que para muchos es indebido hará que Sookie viva una experiencia que difícilmente se puede superar con alguna otra.


1. Muerto hasta el anochecer
Sookie Stackhouse es una camarera con un inusitado poder para leer la mente. Su don es el origen de sus problemas. Siempre acaba sabiendo más de lo que le gustaría de la gente que le rodea, de todos menos de Bill Compton, porque su mente, la de un vampiro que trata de reinsertarse en la sociedad, es absolutamente impenetrable. Cuando sus vidas se cruzan descubrirá que para ella ya no hay vuelta atrás. La aparición de un asesino en serie es la prueba definitiva para su confianza… porque ni siquiera ella sabe si Bill es su protector, o si se convertirá en su fatal asesino.
Para descargar
AQUI

2. Viviendo muerto en Dallas
Sookie tiene una racha de mala suerte. Su compañero de trabajo ha sido asesinado, la ataca una criatura que la inflige un corte venenoso y la salvan unos vampiros que la chupan el veneno de las venas. Cuando estos la piden un favor, acepta. Y pronto estará usando sus habilidades telepáticas buscando a un vampiro desaparecido. Solo pone una condición: los vampiros deben prometer que se van a comportar y dejar a los humanos indemnes… Más fácil de decir que de hacer.
Para descargar
AQUI

3. El Club del Muerto
Solo hay un vampiro con quien Sookie se lié (al menos voluntariamente) y ese es Bill. Pero últimamente ha estado muy distante… en otro estado, distante. Su siniestro y sexy jefe Eric tiene una idea de donde encontrarle. Lo siguiente que sabe Sookie es que está en Jackson, Mississipi en el sub-submundo del Club Muerto.
Para descargar
AQUI


4ºLibro Dead to the World
Los vampiros son difíciles de leer, quizás por eso recoge a un vampiro desnudo de la carretera en vez de seguir simplemente adelante. Resulta que él no tiene ni idea de quién es, pero Sookie si. Es Eric, todavía tan escalofriante y “sexy y muerto” como el primer día que le conocía. Pero ahora que tiene amnesia Eric es dulce, vulnerable, y necesita la ayuda de Sookie porque quien quiera que le quitara la memoria ahora quiere su vida.
Para descargar AQUI.


5ºLibro Dead as a Doornail
Cuando los ojos del hermano de Sookie, Jason, comienzan a cambiar, ella sabe que está a punto de transformarse en un hombre-pantera por primera vez. Pero su preocupación se convierte en temor cuando un francotirador posa su mira sobre la población cambiante local y los nuevos hermanos pantera de Jason sospechan que él podrí¬a ser el tirador. Ahora, Sookie tiene hasta la próxima luna llena para descubrir quien está tras los ataques, a no ser que el asesino la encuentre a ella antes

Para descargar AQUI.

6ºLibro Definitely Dead
Hay un nuevo hombre, el were Quinn, en escena y en la primera cita con Sookie, son atacados por weres, Sookie no está segura si ella o Quinn eran el objetivo, pero pronto son distraídos por un problema más apremiante. El primo Hadley, un vampiro, ha sido asesinado, y Sookie ha heredado su apartamento, ahora ella tiene que ir a Nueva Orleans a destapar las circunstancias misteriosas que rodean su muerte y encontrar a la amante de Hadley, la Reina Vampiro misma.

Para descargar AQUI.

¿Cuervos?

¿Alguna vez se han enamorado de quien no deberían? El libro que voy a dejar hoy toma un tema que tiene que ver con esta pregunta. Se trata de Raven de Allison Van Diepen, espero que les guste. Gracias a Purple Rose por la traducción.


Zin baila con el fuego con cada paso que da, habla con una voz tan dulce como la miel y te ve con esos ojos que pareciera que pudiera mirar dentro de tu alma. Su amistad con Nicole es lo único que lo salva del aburrimiento de la escuela y su agitada vida familiar. No es de extrañar que ella esté enamorada de él. Pero ella no puede entender porque el la mantiene a distancia, a pesar de que ella puede sentir como su alma le extiende la mano a ella. Zin no se parece a ningún otro hombre que Nicole haya conocido, además de que él carga con un profundo secreto. Cuando Nicole descubre la verdad, su amor puede ser lo único que podrá salvar a ambos.

Alicia en el país de las maravillas

¿Hoy también es tu no cumpleaños?... que peñeno es el mundo



Algo me dice que no soy la única que al escuchar esta frase recuerda la fiesta de té entre el sombrero loco y su amigo la liebre loca o alguno de los otros personajes como el conejo blanco o el gato Cheshire.

Siguiendo con los clásicos, esta no es una novela romántica, ni de vampiros, es más ni siquiera es una novela formalmente. El libro de hoy es "Alicia en el país de las maravillas" de Lewis Carroll (Charles Lutwidge Dodgson).

¿Porque escoger y recomendar el libro?

Simplemente porque es un libro que nadie puede perderse, es considera como "cuento infantil" gracias a los dibujo que le acompañan pero la trama muchas veces no es entendida po
r los niños ya que toda la lectura esta llena de sarcasmo, doble sentido y muchas metáforas que hay que ir entendiendo poco a poco.


Muchos de nosotros recordamos nuestra infancia con esta historia, incluso algunos todavía la tenemos dentro de nuestros favoritos y así seguira siendo por mucho tiempo.


El libro no necesita mucha presentación, si no han visto la película de disney por lo menos han visto alguna de sus adaptaciones, es uno de los cuentos que más “parodias” y “adaptaciones tiene. Muchos caricaturas han hecho sus propias versiones de la historia.

De que va el libro…

Esta vez no tengo una síntesis específica, el libro y la película varían en algunos aspectos pero se logran apegar.

Alicia es una niña que durante un paseo con su hermana mayor ve a un conejo blanco vestido con ropas elegantes corriendo porque se le hace tarde para una cita muy importante. Como cualquier niña traviesa Alicia corre detrás del conejo pero eso la hace a caer en un hoyo que la conducirá hasta el país de las maravillas. En este extraño lugar Alicia encintrara muchas cosas extrañas, las flores hablan al igual que los animales, existen fiestas de té con anfitriones no muy normales y hay una reina que se molesta a la menor provocación.

Dejándonos grandes enseñanzas Alicia en el país de las maravillas es un libro que no puede faltar.

Alice in Wonderland