viernes, 23 de abril de 2010

Eclipse!!

Recién salió esta mañana así que a disfrutarlo chicas!!!

Feliz Día del Libro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy 23 de abril se celebra el día del LIBRO, no esta de más recordarlo *w*



Un día como hoy también murieron Miguel de Cervantes, el Inca Garcilaso de la Vega y William Shakespeare

Como dato curioso, hoy Día de San Jorge no solo se acostumbra regalar libros, también pudes regalar una rosa, he aquí el porque:



Cuenta la leyenda que en tierras de Capadocia, aunque popularmente se habla de Montblanc, había un Dragón que atacaba a diestro y siniestro al reino. El pueblo decidió que para evitar los ataques entregarían a una persona cada día para ser devorada por el dragón y así evitar daños mayores.

Cada día se hacía un sorteo y se enviaba a dicha persona a la cueva del dragón. Un día del sorteo salió el nombre de la princesa, la cual fue voluntariamente aunque muchos se ofrecieron en su lugar. Fue caminando hasta la guarida del dragón y cuando éste la iba a devorar apareció San Jorge y la rescató. San Jorge mató al Dragón clavándole la espada en el corazón y de la sangre que fluyó nació una rosa.


Plaza de Aragón de Zaragoza el día de San Jorge.El día de Sant Jordi es costumbre en Cataluña que los hombres regalen una rosa a sus mujeres, y las mujeres un libro a los hombres por alusión a la leyenda popular. En Aragón se celebra la festividad de la Comunidad Autónoma, se entregan los Premios Aragón y se adorna con flores formando las barras de Aragón la plaza homónima al pie del Monumento al Justicia.

Image and video hosting by TinyPic

¡¡¡Feliz día del libro!!!

lunes, 19 de abril de 2010

Nuevo trailer

Antes de empezar a pedir disculpas, les dejo el nuevo avance de Beastly *w* me he quedado sin palabras




sábado, 10 de abril de 2010

Happy B-Day

En la entrada #80 queria hacer algo especial, y por eso me he esperado a este momento *w*

Hoy 10 de abril de 2010 es el cumpleaños #20 de Alex Pettyfer, mi querido Adrien King de Beastly y por supuesto el Jace Wayland perfecto... Si me pongo a decir los nombre de lso personajes como los que me lo imagino no terminaria en un buen rato.

Esperemos tener Alex para rato *¬*

viernes, 9 de abril de 2010

Tres Metros sobre el cielo



En Roma, como en cualquier otra ciudad del mundo, los adolescentes quieren volar, buscan caminar «tres metros sobre el cielo». Las chicas como Babi se esmeran en sus estudios, hablan del último grito en moda y se preparan para encontrar al amor de sus vidas; los chicos como Step prefieren la velocidad,la violencia, el riesgo y la camaradería de las bandas, pero todos ellos se implican en la vida como si cada segundo fuera el último. Pertenecen a mundos distintos, desean cosas distintas pero tienen algo en común: el amor que les hará flotar y sostenerse, el amor que les hará encontrarse y cambiar: ellas se volverán más salvajes; ellos más tiernos. Mientras, allí abajo, la vida real ya les reclama.

3 metros sobre el cielo

Despierta...


No todos los sueños son bonitos...



Para janie, de 17 años, ser absorbida dentro de los sueños ajenos empieza a ser aburrido. Especialmente los sueños de caídas, los de estar desnudo sin que nadie se de cuenta, y los sexuales. Janie ha tenido suficiente fantasía para toda una vida.


No puede contarle a nadie lo que hace: no la creerían, o aún peor, creerían que es un bicho raro. Así que vive al límite, maldita por una habilidad que no desea y que además no puede controlar.


Y entonces cae dentro de una horripilante pesadilla, una que la asusta hasta la médula. Por primera vez, Janie es más que un testigo en la retorcida psique de otro: es una participante...

Wake

Adios al Cullen, hola al Belikov

Ultimanente están de moda dos cosas:

1. Vampiros
2. Escuelas de vampiros

Como seguimos a la corriente y hoy les voy a dejar "Vampire Academy" de Richelle Mead, en esta escuela entrenan a los "dhampir" (mitad humanos) y a los vampiros completos para que los primeros sepan ser los perfectos guardaespaldas de los primeros y estos logren aprender los más grandes secretos de la magia. Como en todos los libros de vampiros hay mucho romance y acción. Esta saga consta hasta ahora de 5 libros y hay más confirmados para el 2010, actualmente solo hay dos en español en España y a México recién llego el primero a manos de editorial "alfaguara"

Les aseguro que quedaran enganchadas, tanto que en unos días subo el volumen dos :) a mi en lo personal me encanta la saga, soy fan de Christian Ozera *¬*



De que va el libro...


La Academia de St. Vladimir no es sólo un internado cualquiera—es un lugar oculto dónde los vampiros son educados en los caminos de la magia y los adolescentes medio humanos entrenados para protegerlos. Rose Hathaway es una Dhampir, la guardaespaldas de su mejor amiga Lissa, una Princesa Moroi Vampira. Ambas saldrán huyendo, pero ahora van a ser arrastradas de vuelta al St. Vladimir—Un enorme lugar dónde estarán en continuo peligro. . . .

Rose y Lissa, cada una, se enredarán en un romance prohibido, en el despiadado ambiente de la Academia, y los indecibles rituales durante la noche. Pero deberán ser cuidadosas por miedo a que el Strigoi—el más fuerte y poderoso de los vampiros—convierta a Lissa en una de ellos para siempre.

Vampire Academy

This Lullaby


Si hay algo que Remy conoce muy bien es como romper con chicos. Su interminable lista de ex novios la han hecho una experta. Aunque esto no le de la mejor de las reputaciones, ella sabe que es más seguro romper con ellos antes de que las cosas se vuelvan demasiado serias. Remy es una cínica, una chica que a sus cortos 18 años de edad piensa que el amor simplemente no existe, que es un sentimiento co dependiente y que trunca la libertad. ¿Pero como juzgarla cuando su padre les abandonó mucho antes de que ella naciera y su madre actualmente se encuentra lidiando con su quinto matrimonio?Así que, en cuanto a chicos se refiere, siempre es más seguro tener una lista de requisitos, una lista de reglas y un tiempo límite de duración. Y así siempre ha sido, llevando su vida y sus relaciones meticulosamente controladas, hasta que Dexter llega a su vida en el verano, en ese tiempo intermedio cuando terminas la escuela y comienzas la universidad, y por primera vez en su vida, a Remy no le funcionan sus estrictas reglas.Y es que Dexter es todo lo contrario al tipo de chicos que Remy ha frecuentado. Es un joven músico de veintitantos años de edad y su vida es todo un desorden. Vive como nómada junto a sus compañeros de banda. Se la pasan de pueblo en pueblo buscando una casa disquera que finalmente firme contrato con ellos y es así como sus vidas se cruzan. Un simple momento que cambiará la vida de ambos.

Lullaby

Fly to you

Antes que nada, tengo que aclarar que las hadas no son de mis personajes favoritos, mi único contacto con ellas en mi hermana menor que tiene un apego interesante por estas creaturas de alas brillantes.

Este libro se lo leí hace poco por insistencia, próximamente va a salir la película protagonizada nada más y nada menos que por otra estrella infantil a la que todos conocen como Miley Cyrus.

Dejando a un lado la película, no sé si sea imaginación mía o no, el libro es relativamente nuevo, pero la historia que maneja es muy similar a la historia que se cuenta en el "Club Wings" (una serie Italiana que habla también de hadas), es exactamente lo mismo:

"Chica humana que descubre que es un hada, se va a la escuela de hadas y de repente tiene que salvar al mundo, claro que en el camino se encuentra muchas amigas y a un príncipe azul"

Una chica aparentemente ordinaria llamada Laurel que descubre que es una hada. Cuando laurel se adentra en medio de una batalla de hace un siglo entre las hadas y los duendes, se encuentra entre ser un humano y una hada ama. En este cuento extraordinario de la magia y encanto, romance y peligro, todo que pensabas conocer sobre las hadas será cambiado por siempre.

Wings

¿Vampiros en la playa?

Les traigo otra antología del estilo de "Noches de baile en el infierno". Esta me gusto más porque tiene a unas autoras que me encantan, sin duda de todas las antologías que han salido al mercado esta es mi favorita en cuanto a autoras.

Las historias son agradables para pasar el rato. Adore a Evan de Cassandra Clare, y la historia que más me gusta es la de Claudia Gray



Vivir en una playa. . . ¿Y si resulta que eres un no-muerto?



En esta colección indispensable, de cinco de los escritores más famosos de hoy - Libba Bray (Una Gran y Terrible Belleza), Cassandra Clare (Ciudad de Hueso), Claudia Gray (Medianoche), Maureen Johnson (13 Sobres Azules Pequeños), y Sarah Mlynowski (Brasieres y Palos de Escoba) - cuentan cuentos sobrenaturales paralelamente con las vacaciones. El equipaje perdido es algo poco desagradable comparado con acostarse con una bruja que siempre guardo rencor. Y una quemadura de sol podría ser doloroso y vergonzoso, pero no dura tanto como un maleficio. Por supuesto, te atrapara en lo más infernal de las situaciones, como también, podremos ver que el amor puede florecer hasta en el más oscuro peligro.

Vacations from hell

martes, 6 de abril de 2010

Los Imortales


En Cephei o reino paralelo a la tierra conviven los grandes imperios de inmortales (lobos, vampiros, hadas, demonios, ángeles y demas) todos saben que todos nacieron de una variación de la diosa Cynthia y del dios Ariel , pero nadie sabe realmente como, solo rinden culto , y algunos ya no creen, viajan a través de portales a distintos mundos, entre ellos el planeta tierra.


No se conoce a ciencia cierta quién es el causante de las actuales matanzas de líderes nobles de las altas castas, los inmortales Podrán unirse? podrá conocerse la verdad acerca del aislamiento de sus dioses? y los dioses estarán de su parte?
¿Les llamo la atención? Si quieren continuar leyendo esta historia, no duden en visitar:

http://reinos-inmortales.blogspot.com/

lunes, 5 de abril de 2010

Final del maraton

¿Cuántos libros terminaste en el Maratón?
7 libros maravillosos *w*

¿Cuántas páginas leíste aproximadamente?
O___O buena pregunta, supongo que más de 2000

¿Cuántas horas reales (aproximadamente) dedicaste a la lectura?
Más de 6 horas al día, en vacaciones de semana santa mi familia no sale a ningún lugar, y en 2 semanas estaré en exámenes, así que mejor aproveche mis últimos días de libertad.
¿Cumpliste tu meta de lectura?
Si… aunque realmente si hubiera leído “Wicked” y no “Los Sangre azul” no hubiera terminado, es un libro muy largo con una mini letra.

¿Cuál fue tu actividad favorita?
Describir el resumen del libro con imágenes *w* pude poner a los cazadores de sombras como están en mi mente.

¿Cuál fue la más difícil?
Las portadas, no se me da muy bien eso de editar fotos y no tenía muchas ideas de que podía hacer.

¿Participarías en un próximo Maratón?
Claro *w* no lo pensare mucho para volver a entrar me gusto la experiencia… la próxima vez pondré libros que no haya leído antes.

Beso a la media noche




En la actual ciudad de Boston los problemas no han hecho nada más que empezar. Los vampiros cada vez se vuelven más canallas, alimentándose sin ningún pudor y asesinando a humanos en medio de las calles. Para Lucan Thorne, un guerrero de la Estirpe de la primera generación y el temible líder de la Orden, la batalla no es más que un preludio de la carnicería que está por venir. Una sangrienta guerra está a punto de estallar y él está decidido a finalizarla lo antes posible. Y cuando las fotografías de una bella joven amenazan con sacar a la luz la existencia de los suyos, a Lucan no le quedará más remedio que introducirla en el oscuro mundo que él lidera.

Beso a la medianoche

Tick Tum Tick Tum

Uno: No toques las agujas.
Dos: Domina tu cólera.
Tres: No te enamores nunca.




Cuando leí el título del libro pensé que era uno de esos para subir el auto estima, lo pase por alto y me dedique a otras cosas. Poco después una amiga se lo compro y me lo presto para que lo leyera... yo había estado en un completo error al pensar que era un libro aburrido.

Este es uno de esos libros que le gustan a muchos, tiene romance, traiciones y como diría mi hermano "esta cortito". Es uno de esos libros que tienen que leer cuando no quieren leer algo muy cansado, les va a gustar.

Otro dato, cuando lo lees no puedes dejar de imaginarte un mundo e historia estilo Tim Burton *w*



1874. Edimburgo. Una mujer da a luz un niño que abandona nada más nacer. El bebé, Jack, nace con el corazón dañado y la doctora Madeleine -quien adopta al pequeño- lo salva acoplándole un reloj de madera que hará que su verdadero corazón sobreviva. Pero este reloj es muy delicado, no todo el mundo puede tocar sus engranajes, y debe cuidarlo mucho; con lo que más cuidado deberá tener es con el "amor", pues le podría causar daños irreparables a su débil corazón.

Jack, al cumplir 10 años, conoce a una niña andaluza cantante, Miss Acacia, y se enamora perdidamente de ella, en contra de lo que Madeleine le aconsejó. Sin más dictado ya que el de su corazón, Jack emprende un largo viaje hacia Granada en busca de su amor. En el trayecto encontrará a un compañero de aventuras: Georges Méliès -basado en el personaje real del mismo nombre-.

Jack conocerá el amor en mayúsculas y también los sentimientos más tristes y oscuros que le produce el desamor. Se describe la gran lucha de Jack contra su corazón.


Descaga La mecanica del corazón


Un amor para recordar

Esta mañana desperte y pasaban la película en televisión, es de las pocas que me niego a volver a ver porque el solo pensar en el final ya hace que me quiera tirar por mi ventana o que intente agarrar una galleta y me quiera cortar las venas.

Nicholas Sparks, es un escritor que me gusta mucho, sus libros me hacen llorar, reír, llorar, sonreir, llorar, enojarme y creo que ya lo dije... llorar. Próximamente toca el turno de "Dear John" y creo que también voy a terminar viendo y leyendo "The Last Song".



Corre el año 1958. Landon Carter es el típico estudiante de secundaria. Lo único que le interesa es salir con sus amigos, pasar el menor tiempo posible en el colegio y disfrutar de sus últimos años de libertad antes de ir a la universidad. Jamie Sullivan, en cambio, no es una chica común. No sale por las noches, no acude a fiestas ni se maquilla como hacen las demás chicas de su edad. Hija del pastor del pueblo, se pasa los mediodías leyendo la Biblia, las tardes como voluntaria en un orfanato y los veranos en el campamento de la parroquia. No podría haber dos personas más diferentes. Hasta que, una noche de Navidad, todo cambia. En apenas un mes, Landon descubrirá cosas que lleva una vida entera aprender, verdades acerca de la naturaleza de la belleza, la alegría de vivir, el dolor de la pérdida y, sobre todo, el poder real y milagroso del primer amor...

A walk to remember.

Corregida



Ahora si... esta es la versión corregida de parte del foro de Alishea *w* me encanto el decorado. Para aquellos que decían que la edición estaba mal, esta ya esta corregida y se entiende ampliamente.

Que disfruten de la lectura. Os dejo esta foto *w* de mi Lucas y mi Bianca ideales



Luego del escape de la Academia de Vampiros Medianoche, la escuela donde se conocieron, Bianca y Lucas buscan refugio en la Cruz Negra, un grupo elite de cazadores de vampiros. Bianca debe esconder su patrimonio sobrenatural o corre el riego de morir en manos de ellos. Pero cando la Cruz Negra captura a su amigo, el vampiro Balthazar, todos los secretos saltan a la luz.

Pronto Bianca y Lucas organizan el escape de Balthazar, huyendo no sólo de la Cruz Negra, sino también de los poderosos líderes de la Academia Medianoche. Ahora no importa cuán rápido corran, Bianca no podrá escapar de su destino.

Bianca siempre ha creído que su amor podría sobrevivir a cualquier cosa, pero, ¿podrá sobrevivir a lo que viene?


Despedida

domingo, 4 de abril de 2010

Actividad 7

El último día del maratón, bueno solo me queda poner "gracias" por permitirme participar y espero poder entrar a otro *w*

Libro: Los Sangre Azul
Autor:
Melissa de la Cruz

Mi "talento" con los editores gráficos es tan "sorprendente" que deja a más de uno con cara de "O.O" si lo se... lo que están a punto de ver es mi maravillo arte :P fue lo mejor que se me ocurrio.

Hice 3 portadas una con cada "pareja" del libro:


Mimi y Jack Force


Schuyler y Oliver



Bliss y Dylan

sábado, 3 de abril de 2010

Un final muy esperado

Viendo mis "labels" me di cuenta de que este libro no está, ¿CÓMO ES ESTO POSIBLE? Así que no espero más y lo pongo.

De muchas sagas que he leído este es uno de los pocos libros que tienen un buen final, cuerdo, adecuado, con muertes, vidas y todo lo necesario para que te haga seguir y seguir leyéndolo. Libro ya a la venta.

El mundo de cazadores de sombras mezcla muchas cosas que a mi me encantan, desde los brujos, hasta los "simples mortales" que hacen de todo para luchar y no darse por vencidos.

El chico de la portaba es Sebastian Verlac.



Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar a la Ciudad de cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras - sin importar que entrar en ese mundo vaya contra la ley, y que quebrantar la ley signifique la muerte.

Para empeorar las cosas, averigua que Jace no quiere que este allí, y Simon ha sido encarcelado por los cazadores de sombras, quienes sospechan de un vampiro que puede estar a la luz del dia.


Mientras Clary descubre mas sobre el pasado de su familia, se encuentra con un aliado, el misterioso cazador de sombras Sebastian. Con Valentine dispuesto a utilizar todo su poder para destruir a los cazadores de sombras, su unica oportunidad es pelear junto a sus enemigos. ¿Pero podran ambos mundos dejar sus diferencias a un lado y trabajar juntos? Mientras Jace nota lo mucho que está dispuesto a arriegar por Clary, ¿Ella podra usar sus recien descubiertos poderes para ayudar a salvar a la Ciudad de Cristal, sin importar lo que cueste?



El amor es un pecado mortal y los secretos del pasado resultan ser mortales cuando Jace y Clary se enfrentan a Valentine en la parte final de esta trilogia.

Ciudad de cristal

Los angeles son rebeldes

Esta es la segunda parte de "La orden de la academia Spence", muy recomendable



Ha pasado ya un tiempo desde que Gemma estuvo por última vez en los reinos. Si embargo, una visita inesperada a la Academia Spence la llevará de vuelta al mundo mágico: Kartik, el guapo y misterioso miembro de los Rakshana que acechaba a Gemma en el primer volumen, le ha pedido que regrese y ate la magia que quedó libre la última vez, antes de que caiga en las manos equivocadas...

Descarga AQUÍ

Do you shiver?



Durante años Grace ha visto a los lobos que a menudo pasean en el bosque detras de su casa. Un lobo de ojos amarillos -su lobo- es una escalofriante presencia y sin el Grace no cree poder vivir. Mientras tanto, Sam ha vivido dos vidas: En invierno, en los frios bosques, con la proteccion de la manada y la silenciosa compañia de una intrepida chica. En verano, unos pocos pero preciados meses de ser humano... hasta que el frio lo hace cambiar de nuevo.Ahora, Grace conoce a un chico con ojos amarillos cuyas familiaridad le quita el aliento. Es su lobo. Tiene que serlo. Pero mientras el inverno se aproxima, Sam debe de luchar para mantenerse humano o perderse el mismo, y perder a Grace , para siempre.

Descarga AQUÍ

Actividad 6

Mi actividad 6, aún no he empezado con el último libro que es "Los Sangre azul" así que dejo el que termine ayer.

Libro: Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal

Canción: Angels - Robbie Williams y Look After You - The Fray

¿Por qué la canción?

Angels, lógicamente porque los cazadores de sombras son hijos del ángel, tanto Clary como Jace tienen sangre de ángel.

Hay una parte de la canción, en donde se menciona que sin importar lo que haga, "ella" siempre le da cario y amor. Como en este tercer libro Jace es mucho más romántico que en los pasados, me gusta la idea de pensar en él cantandole la canción a Clary.






Look After You, me recuerda mucho la relación que tienen Jace y Clary desde el primer libro. Toda la canción me los recuerda siempre *w*



clary and jace Pictures, Images and Photos

PD: les presumo la foto que me regalo mi "jefa" Son Jace, Clary y Sebastian *w* claro que Clary y Sebastian se ven más grandes, pero aún asi esta genial

Flores....

Flores en el ático


Chris y Corrine tienen cuatro hermosos hijos a los que adoran y son muy felices hasta el desgraciado día en que Chris muere. Corrine, que se siente desamparada sin Chris, decide marcharse con sus hijos a la mansión Foxworth, la casa de sus ricos y severos padres. Corrine promete a sus hijos una vida llena de lujos y comodidades, pero cuando llega a la mansión se desprende de ellos, los encierra en una habitación que da a un ático y le cede las decisiones a su malvada madre, la abuela de los niños. Sus cuatro hijos pasan los días encerrados, sin aire libre, sin sol, encerrados en una misma habitación durante tres largos años. La muerte misteriosa de uno de ellos pone fin a la paciencia y la ingenuidad de Cathy y Chris, los hijos mayores de Corrine.
Para descargar AQUI


Pétalos al viento


Cathy, Chris y Carrie escapan de Foxworth Hall y se refugian en la casa de un apuesto médico y su ama de llaves y cocinera. La venganza que Cathy planea contra su madre se atrasa debido a su amor por Paul y por su propio hermano Chris, pero al casarse con Julian para huir de estos dos hombres, la venganza termina por parecer un sueño lejano, distante, inalcanzable. A la muerte de Julian, Cathy se hace famosa como bailarina y conoce a Bart Winslow, el joven marido de su madre. Su venganza comienza en ese mismo momento, convirtiendo a Bart en el medio para la vendetta. El toque final es la revelación del secreto de Corrine en plena fiesta navideña en Foxworth Hall.
Para descargar
AQUI

Si hubiera espinas


Jory se hace bailarín como lo fuera su padre, sin embargo crece junto a su medio hermano Bart, un niño problemático, y su vida no va a ser fácil. Una dama oculta bajo un traje negro acecha a Bart y se convierte en su mejor amiga. Con la dama, un viejo mayordomo. Estos dos personajes moldean al jovencito Bart a imagen y semejanza del viejo Malcom Neal Foxworth, el terrible bisabuelo de Bart. A la familia se une la pequeña Cindy, creando en Bart nuevos problemas. Cathy descubre demasiado tarde que su propia madre es la artífice del terrible cambio que se produce en su hijo Bart.
Para descargar
AQUI

Semillas del ayer

Bart, el hijo que Cathy tuvo con el marido de su madre, hereda la fortuna de los Foxworth. Para Bart, su madre y su tio Chris viven en pecado porque conviven como matrimonio. La presencia del viejo tío Joel hará que Bart odie también al resto de la familia. Jory queda impedido, y su joven mujer, embarazada, se tira a los brazos de Bart. A Cindy no le dejan ser feliz. A todo esto se une la pérdida de Chris. Desde ese momento un cambio se produce en Bart y Joel desaparece de
Para dercargar
AQUI


Jardín Sombrío


Olivia sabe que es fea y demasiado alta; resumiendo: gris. Cuando Malcom le pide en matrimonio ella no se lo piensa y a las dos semanas de conocerse le da el sí. Su desilusión empieza el mismo día de su matrimonio: sólo quiere su dinero y los hijos que pueda darle, pero los niños no son como él desea y pone sus ávidos ojos en la joven mujer de su propio padre. Malcom y Olivia destrozan la vida de Alicia quitándole a su bebé y las desgracias culminan con el matrimonio de Christopher y Corrine. La maldad de Olivia crece con la crueldad que aprendió del propio Malcom.

Para descargar AQUI

viernes, 2 de abril de 2010

Amanecer a la Méxicana

Hace ya más de un año me mandaron este mail, revisando mi correo lo volvi a releer y no me quedo de otra que compartirlo para todos aquellos que no lo han leido. Esta con un lenguaje muy "mexicano", si no son de este País y no llegan a entenderle a algunas cosas solo ponganlo en la entrada y yo con gusto les explico.


No es por nada pero realmente explica bien lo que paso en Amanecer, para todos los que son fans y se pueden ofender una disculpa, yo soy fan y me muero de la risa.



Amanecer a la Mexicana, por Edward Cullen

“Mira, pos’ no empieza tan mal. Bella esta de quejumbrosa, como siempre, pero ya aprendí a ignorarla, y me vale. Además, le doy un carro a prueba de misiles; ella piensa que es para mantenerla segura, pero en realidad es para que Jasper, Emmett y yo nos la curemos a gusto de ella.

La boda, pos’ va bien… medio aburrida la verdad, pero fue chido no tener que pelear contra algún vampiro malvado por algunas horas. Traté de ser “un buen esposo” e invité al perro apestoso que tiene Bella por mejor amigo para animarla un poco pero como siempre, Fido hizo una escenita, y tuvo que irse cuando se enteró que yo iba a tratar de “ignaurar aquello” mientras ella aun era humana. ¡PERO PUES ELLA ME HA ESTADO ROGANDO HACERLO DURANTE MESES! y, ¿Cuanta voluntad puede tener un hombre? Lo juro, si no tengo algo de acción pronto, voy a contratar una pu&@

Me llevé a Bella a la Isla de Esme que esta en medio de la nada para así “mantenerme ocupado” con mi esposa en privado y pues ella no tuvo que preocuparse por pescar un resfriado por mi causa porque el lugar era caliente como el infierno. ¿Qué esperaban? He tenido 107 años para planear esto, así que mas me valía no echarlo a perder ahora…

Así que me puse todo acá, seductor y le digo a Bella que me alcance en el mar y finalmente dejo de ser virgen… ¡PERO NADIE TIENE IDEA DE CUAL JODIDAMENTE INCREÍBLE SOY EN LA CAMA PORQUE LA …INCHE AUTORA NO ENTRA EN DETALLES! Por eso me pongo todo emo y decido que no voy a hacerlo con Bella hasta que ella haya cambiado, lo cual, obviamente, encab*&@ a Bella.

Pero ella se puso toda acá de que, “Edward, te necesito”, así que le ponemos otra vez y ¡LA PERR@ QUEDA EMBARAZADA!

Yo me frikeo totalmente porque ¡No m@mes! Ni madres que me voy a pasar toda la eternidad corriendo detrás de un werco. Así que pienso que es tiempo de hacer puré de bebé mutante, pero Bella sale con que lo quiere y ¡Ching@le!

Regresamos a casa para que Carlisle nos ayude, pero resulta que Bella y Rosalie se vuelven “las mejores amigas/ comadritas del alma”, y la casa queda dividida y todo se hace como los mongoles quieren…

O sea, ¡SOY EDWARD FUCKING CULLEN, CON UNA CHING@D@!… ¿Acaso a nadie le importa mi opinión?


Total, que puedo escuchar los pensamientos de todos los perros de la cuadra y Bella muriendo por el bebé mutante, y como nadie quiere escuchar MI OPINIÓN, me pongo REALMENTE EMO y desesperado le pido a Jacob que se eche a Bella para que así ella pueda tener perritos o lo que sea que los hombres lobo tengan.

Lo se, lo se… ¿QUÉ CHING@DO$ ES ESO, VERDAD? Pero pus’ fue un rato de pende…ez. La neta es que no quería que Bella se muriera.

Así que tratamos de ser buena onda con los perros porque la jauría se separó y les damos comida y casa. Y mi mejor amigo, Seth esta súper feliz por todo eso, pero Jake y Leah tiene que portarse como unos completos pende&o$ al respecto.

El embarazo sigue su curso, sin mencionar un montón de cosas que valen m@dre, sin chiste ni importancia que suceden con la jauría.

Luego, justo cuando Carlisle y los demás se van, Bella entra en labor de parto y Rose decide que tiene hambre y se quiere almorzar a Bella ¡Y se supone ella va a salvar al bebé! Me tengo que poner en el plan de “¡CON UNA CHING@D@, MUEVETE, PERR@!”, mientras Jacob mantiene viva a Bella para la transformación.

Así que le inyecto mi veneno en el corazón y la muerdo por todos lados. Pasan dos días en lo que ella se transforma y pues ¡Ella no se mueve ni m@dres! ¡Para nada! Así que me empecé a asustar porque o sea ¡Dos días es un …ingo! La mía fue en tres días, con menos ayuda y me tuve que morder un wevo…

Cuando se despertó, o sea, se había puesto bien buena y me la llevé a cazar y resulta que ella puede manejar muy bien eso de desear la sangre, o sea, no hay pex por eso. Total, que le enseño a la bebé y le advierto acerca de Jacob pero no le dije nada… ¡Qué se la toreara él! Cuando se dio cuenta de que Jacob se imprimó con nuestra bebé y que le decía como el mostró ese del lago Ness, casi se le echa encima y la neta, me la curé un chingo.

Para calmar a Bella me la llevé a la pequeña cabaña que la familia nos regaló para tener algo de sexo vampírico y pues se sintió mejor. Después de que le pusimos toda la noche (Si, señoritas… TODA LA NOCHE) y a pesar de que ni nos acordábamos de ella, regresamos a ver a Nessie.

Y pues si, tengo que admitirlo, las cosas entre Nessie y yo pues son muy bonitas y tiernotas y Bella esta toda encariñada con Nessie. Y en eso estábamos cuando el idiota de Jacob viene y le dice a Bella que se volvió chango, digo lobo, en frente de Charlie y que lo invitó a la casa. ¡Así como así! Tratamos de actuar de lo mas normal (¿pos’ ya qué?) porque él no sabia ni m@dres y todos estábamos de que “¡Mierd@! ¿Qué vamos a hacer ahora?”. Él se enteró de todo y básicamente le importó m@dres, lo cual es estupido, pero Bella no se lo comió lo cual es bastante bueno.



El tiempo voló y Nessie crecía súper rápido y pos’ era de miedo, así que Carlisle y yo decidimos investigar y planeamos viajara sur America para averiguar que shing@dos estaba pasando con la bebé. Bella se fue de cacería con Jacob y Nessie, pero Irina, una babosa cualquiera, los vio en alguna montaña, se enchiló toda y se fue.

Alice tiene una visión bien acá heavy de todos nosotros siendo masacrados por los Vulturi, ¡Justo cuando las cosas iban bien! Así que básicamente, estamos jodidos y para colmo de males, Jasper y Alice deciden pasar de largo cuando decidimos traer más vampiros para que sirvan de carne de cañón en la pelea por Nessie.

La neta fue como, “¡… ingado, Alice nos mandó a la mergaaaaa!” y no nos quedó de otra que hacer un plan de emergencia y trajimos a todos los vampiros chismosos que nos encontramos en los alrededores para que le dijeran a los Vulturi que Nessie crece como crecen los bebés vampiros y que no hay pex, que lo que vio la hocicón@ de Irina en las montanas es normal.

Los vampiros llegaron de todos lados, ¡Y SE INSTALARON EN MI CASA Y TRAGARON A TODO EL QUE PUDIERON EN EL CAMINO! También descubrimos que Bella es un escudo, pero la pendej@ no sabe como usar su poder así que tuvimos que entrenarla, a la wey.

Todo esto de prepararnos para la guerra se tardo un chorro ¡Ya hasta me había empezado a aburrir y pedía a gritos que me mataran pronto!"


“Finalmente llegó el día de la madre de todas las batallas, pero o sea ¡Duró una eternidad! Y para colmo los … inches Vulturis eran unos corruptos porque nosotros les probamos que Nessie no era un bebé inmortal, pero ellos aun así nos quisieron dar en la m@dre. Además, el …inshe Garreth ¿Ese wey qué o qué? O sea, todo este ped@ se llama Crepúsculo y se trata de Edward y Bella, no de Edward, Bella y Garreth, el que se quiere hacer el héroe de la novela. ¡ESE SOY YO, WEY! ¡Consíguete tu propia escritora mediocre! Total, al final, la que nos salvó a todos fue Bella con su escudo… BLA BLA BLA :P


En eso Alice regresa (¡YES!) con otro chavillo que es mitad inmortal y mitad humano, lo cual prueba que no hay pex, que a los 17 años dejan de crecer, así que sabemos que Nessie no va a morir y que Alice no nos mandó a la j0did@.

Yo ya sabía que no nos había botado, porque es Alice, y tu sabes, ella no nos hubiera dado una patada en el cu$o y pues es Alice, o sea, ¡¡¡ES SHINGON@, LA WEY!!! XD

Y a los Vulturi no les quedó de otra que rumbarle a la jodid@ de regreso a Italia porque todos nos ponemos en su contra y les íbamos a dar en la m@dre. ¡Además hicimos un shingo de amigos! Ah, y Charlie como que anda quedando con Sue Clearwater, así que Bella se queda tranquila al saber que no se va a morir de hambre."

“Después de todo no me quedó de otra que darle las gracias a Jacob y le dije que era “Mi hijo”, nada mas para ver que cara ponía, el wey. No hay precio para eso, ¡¡¡Me hubiera gustado tener una cámara!!! XD


Como quiera, o sea, va terminar quedándose con mi hija cuando ella tenga 7 años de edad, aunque se va a ver de 17. Probablemente tengan un bebé vampiro-lobo así que mejor empiezo a echarle carro desde ahorita.

Así que todos contentos y felices. Bella y yo pusimos a Nessie en su cuna y yo pues me puse jarioso, pero Bella por fin me dejó entrar en su mente, lo cual fue chido, pero no muy interesante. Entre tanto aire y polvo creo que hasta frío y alergia me dio.

EN REALIDAD TODO FUE DE WEVA, PERO NO ME QUEJO PORQUE YA NO SOY VIRGEN.”


5ta Actividad

Hay que contar la historia, el argumento principal del libro por medio de imágenes:

Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal


Arriesgando su vida, Clary no duda en entrar en la Ciudad de Cristal sin permiso.




Además, ha conocido a un misterioso y encantador cazador de sombras llamado Sebastian...



.....y está decidida a descubrir los secretos de su pasado familiar.


Pero otras urgencias la apremian: lidiar con la insolencia de Jace...



.... reencontrarse con Simon;



Y , sobretodo, conseguir que licántropos, vampiros y cazadores se sombras dejen a un lado sus diferencias




Y unan fuerzas para vencer a Valentine. ¿Lo conseguirá?



Los secretos del pasado y el amor pueden llegar a ser mortales ene sta trepidamente tercera entrega de Cazadores de Sombras.



Poster oficial *w*


Ya habían salido estas imagenes, pero por fin esta el poster oficial de Beastly *w* me encanto el efecto de las letras

jueves, 1 de abril de 2010

Despedida


En ingles "Hourglass" (reloj de arena) y en español "Despedida", que les puedo decir... lo leí en ingles hace unas semanas y les juro que por más que leía y leía seguí sin creer lo que estaba pasando. Después del capítulo 19 mi vida cambio completamente.... ese capítulo 19 -.-

Tuve la oportunidad de seguir la traducción del foro de Alishea, una chica hizo el favor de recopilar los capítulos y pues es resultado es el que les voy a dejar. En cuanto este la versión "oficial" de las chicas de Alishea prometo cambiarla, pero subo esta por lo pronto porque sé que hay chicas que se muerden las uñas por leerlo.

Advierto que probablemente después del capítulo 19 todas digan lo mismo que yo... unas palabras no muy adecuadas para señoritas. Y si lo pongo una vez más el capítulo 19 me traumatizo -.-

Tendremos que hacer un club para sacar los traumas que nos dejo este libro.... cuando lo terminen me entenderán.


Luego del escape de la Academia de Vampiros Medianoche, la escuela donde se conocieron, Bianca y Lucas buscan refugio en la Cruz Negra, un grupo elite de cazadores de vampiros. Bianca debe esconder su patrimonio sobrenatural o corre el riego de morir en manos de ellos. Pero cando la Cruz Negra captura a su amigo, el vampiro Balthazar, todos los secretos saltan a la luz.

Pronto Bianca y Lucas organizan el escape de Balthazar, huyendo no sólo de la Cruz Negra, sino también de los poderosos líderes de la Academia Medianoche. Ahora no importa cuán rápido corran, Bianca no podrá escapar de su destino.

Bianca siempre ha creído que su amor podría sobrevivir a cualquier cosa, pero, ¿podrá sobrevivir a lo que viene?


Despedida

No quería dar spoiler... pero además del "capítulo 19", pero el cap 13 *w* vale la pena ampliamente XD Clauida hizo lo que Meyer no, y con eso digo todo.

4ta actividad

Contestar las siguientes preguntas:

¿Qué libro estás leyendo ahora?
Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza

¿En qué página vas?
En la 260 de 454

¿Cuántos libros has leído?
4 de 7 creo que voy bien =D

¿Cuál es el siguiente libro en tu lista de lectura?
Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal

¿Qué libro, de los que has leído durante el maratón, recomiendas a los demás?
La saga de Cazadores de Sombras, por obvias razones, también recomiendo Latidos una novela "inesperada".

¿Has tenido interrupciones en el maratón?
Solo las consecuencias de la gripe, por lo demás nada.

¿Cuál es tu record hasta ahora de horas sin dejar de leer?
5 horas seguidas, que me dejaron con los ojos ardiendo.

¿Estas cansd@ de leer?
No… aprovecho mis últimas horas de libertad haciendo lo que me gusta.

¿Te está gustando el maratón?
Si… me ayuda a superar mis horas de lectura

¿Algún comentario más que quieras compartir?
Voy a cambiar el libro de “Wicked” por “Los Sangre Azul” *w* es la primera vez que lo voy a leer en español, así que tengo curiosidad.


Subir la portada del libro:

Línea 15 de la pag 50:



"Cerró la tapa del teléfono con un golpecito y se volvió hacia Simon, que la miraba fijamente con las cejas encarnadas"

Invitación!!!!!

¿Alguna vez te ha pasado que lees un libro y cuando lo terminas quisieras comentarlo con alguien pero no conoces a nadie que lo haya leído antes?

O que tal… esas veces en las que ves muchos libros disponibles y no sabes cual tienes que leer.

Pensando en esos complejos existenciales, su servidora pensó en la idea de abrir un club de lectura. Lo ideal es que este tipo de clubs se lleve a cabo en lugares públicos como cafeterías o salas de estudio, pero muchas no están en las condiciones como para salir y asistir a las reuniones. Así que vamos a empezar por una versión “online”.


¿De qué se trata?

1. Escogemos un libro, damos el link para descargar o ponemos la información de en donde lo pueden conseguir en caso de estar disponible en papel.

2. Dejamos 3 semas para que puedan terminar de leerlo, esto es porque muchas tienen otros compromisos que asistir.

3. Ponemos una fecha y una hora, dependiendo del lugar de donde sean, para poder organizar un “chat” en donde podremos comentar sobre el libro que hemos leído.

Si quieren pertenecer al club de lectura por favor contáctenme en archer.26@hotmail.com de igual forma si tienen dudas o comentarios con gusto les respondo. Solo como un favor les pido que en asunto pongan “club de lectura” así me es más fácil reconocerles. Si les parece más fácil dejen un comentario en la entrada.

Para empezar con el club, tienen hasta el día 10 de abril para poder mandar:

Nombre / Nick:
País: (incluye el horario en que podrías conectarte)
Género literario favorito:
E-mail: (solo en caso de que lo dejes en la entrada)
Libro que te gustaría leer:

El día 11 de abril se colocara el primer libro que leeremos en el club de lectura, tengo que señalar que se tomaran diferentes géneros, desde novela romántica rosa hasta romántica erótica, esto con el fin de tener más de que hablar.

Les recuerdo que una de las finalidades de este tipo de clubs es de descubrir títulos nuevos y que probablemente no conozcas, de igual forma si se desea hacer recomendaciones también las tomaremos en cuenta.
La invitación es abierta.