martes, 27 de julio de 2010

Besos de Vampiro

Desde hace un par de años los vampiros volvieron a ponerse de moda entre la humanidad por lo cual muchos escritores aprovecharon el tremendo éxito de estos seres de la oscuridad y dejando volar su imaginación crearon grandes historias como la saga que les presento a continuación.

Así nació la saga Vampire Kisses de la escritora Ellen Schreiber que consta, hasta ahora, de 7 libros de los cuales solo 6 han sido publicados hasta la fecha y se sabe que actualmente la escritora está en conversaciones para realizar la(s) películas.

Antes de ser escritora Ellen fue actriz y monologuista, pero un día decidió cambiar de profesión y regalarnos esta bella historia llena de misterio, amor, peligro pero sobretodo de un guapo vampiro.

Los tres primeros libros fueron unidos en uno solo en la segunda edición de los libros la cual conto con un cambio de portada que a mi gusto es mejor que la primera.







Vampire Kisses 1:

La misteriosa mansión supuestamente encantada que se levanta en Benson Hill ha permanecido vacía y cerrada a cal y canto durante años. Hasta que unos nuevos y reservados habitantes se instalan en ella. ¿Quiénes son aquellas aterradoras personas, especialmente el atractivo, oscuro y esquivo Alexander Sterling? O mejor dicho, ¿qué son? ¿Acaso son ciertos los chismorreos que circulan por el pueblo? ¿Son vampiros?Raven, la protagonista, desea recibir un beso de vampiro, se muere por descubrir la verdad a riesgo de perder su propia mortalidad y la confianza de su amado Alexander.


No muy lejos de Dullsville, alguien acecha en la oscuridad…Después de conocer al guapo y oscuro Alexander Sterling, el mundo oscuro de la chica gótica Raven se ha iluminado. Pero como su película favorita “Kissing Coffins”, Raven sabe que en el amor surgen complicaciones, especialmente cuando Alexander guarda un gran secreto. Cuando Alexander desaparece repentinamente, Raven se va de Dullsville para iniciar una peligrosa búsqueda de su paradero. ¿Puede mantenerse a salvo sin importar con quién o qué se tope en el camino?



Para la chica gótica Raven, salir con el novio de sus sueños es complicado, sobre todo cuando el secreto de Alexander requiere que sólo puedan verse de noche. Y ahora la pareja debe ser súper cauta en la oscuridad con el archí-enemigo Jagger que aparece en la cuidad. Si no fuera bastante con Jagger, Luna, su hermana extremadamente pálida también ha salido a la superficie y parece tener los ojos puestos en el némesis de Raven, Trevor. Juntos, Raven y Alexander deben empezar una búsqueda terrorífica de las guaridas de Jagger y Luna echarlos. Eso si no es demasiado tarde para salvar Dullsville de convertirse en Vampireville.






Hay un nuevo vampiro en la ciudad. Se llama Valentine Maxwell. Raven, la chica gótica, sabe que este último intruso sólo quiere crear problemas (es el más joven de los dos hermanos vampiro que echó de Dullsville). Pero cuando su hermano Billy hace amistad con este merodeador nocturno y peligroso, las apuestas son más altas. Aunque desbordada por la emoción de la fantasía de cada adolescente por el baile de fin de curso con su novio, Raven debe hacer todo lo posible para proteger a Billy.La personalidad de Valentine puede representar una amenaza. ¿Puede conocer los sentimientos más ocultos de Raven acerca de convertirse en inmortal por su verdadero amor, Alexander?






Es duro para Raven imaginar lo que impide a su novio nocturno de volver a Dullsville. Así que sólo hay una cosa que hacer, encontrar a Alexander. A lo largo del camino, Raven no puede resistir el sitio donde se siente como en casa, El club del Ataúd. Pero cuando se topa una puerta secreta en el club, desciende a una catatumba oculta donde la casa de bebidas se divide en Tipo A o Tipo B. Raven sospecha que uno de sus tenebrosos miembros, la vigila. Pero explorar el club es demasiado tentador, aún después de hacer frente al turbulento enemigo de Alexander.¿Raven podrá seguir penetrando en el submundo sin el conocimiento de Alexander? ¿Y podrá resolver el misterio del secreto que le pertenece a su verdadero amor?




Las vacaciones de verano han terminado, y Raven está deseosa de volver a Dullsville. No sólo la escuela con la interacción con Trevor Mitchell, su sueño lleno de días y noches románticas con su novio inmortal, Alexander, debe llegar a su fin. Las clases no es el único cambio en la tienda. Una inesperada carta de Alexander de sus padres anunciando que viene a la ciudad. Y una vez que llegan parece que todo mundo en la ciudad ha podido ver a la macabra pareja excepto Raven. ¿Que podría estar retrasando que Alexander se los presente? Su extraña distancia le hace pensar que está escondiendo algo sobre sus padres. Cuando Raven finalmente es invitada, sentimientos de miedo invaden su vida, el próximo giro de los acontecimientos podría trasformar su futuro con Alexander.






Como joven mortal… salir con un vampiro tiene sus desventajas, Raven sabe que el amor no siempre es fácil. Ahora que los padres de Alexander, han regresado a Rumanía, Raven y su novio-vampiro de ensueño, están contentos de reanudar su romance críptico. Pero pronto un visitante llega a llamar: Sebastián, el mejor amigo de Alexander, llega para una estancia en la mansión. En primer lugar, Raven es cautelosa, y a continuación, emocionada -pues esta es la oportunidad perfecta para aprender más acerca de su guapo novio y de su oscuro pasado. Raven se ha estado preguntando si Alexander nunca la morderá a ella y hacer su amor inmortal, y Sebastián podría ser su guía para los hábitos de amor de Alexander y de su especie. Pero cuando Sebastián se enamora de una Dullsvillian particular, ¿Será otro mortal quien venció a Raven siendo mordido? Con suspenso, peligro, y un grupo de fabulosos vampiros, este libro séptimo de la serie; éxito en ventas de Vampire Kisses continúa con la escena nocturna emocionante de Raven y Alexander.


Realmente vale la pena leer Vampire Kisses es una muy buena historia que te absorbe desde el principio y te sorprende con cada capítulo y el final de cada libro te deja con ganas de mas, den clic sobre el nombre del libro para descargar.


Edito: Hace solo unos minutos la autora subio a su Facebook la portada del octavo libro de la saga Vampire Kisses el cual llevara por nombre Cryptic Cravings, aqui les dejo la imagen.











The Vampire Girl



martes, 20 de julio de 2010

Un flor con forma de alas

"Wings" o en español "Alas" es un libro protagonizado por una chica que durante la adolescencia se entera de que es un Hada con todo y los poderes de esta.

Cuando leí "Wings" solo una cosa paso por mi cabeza:
"Esta historia yo ya me la se"


Y eso es porque hay una serie italiana de televisión llamada "El club wings" y la historia de la protagonista es básicamente la misma... pero... resulta que la autora no tiene nada que ver con la otra serie y supuestamente son diferentes.

Se planean 4 libros de esta saga, apenas está el primero, el segundo "Spells" se espera para este año y el tercero tiene fecha de publicación para el 2011 con el título de "Illusions".

Como si el hecho de confundirnos con otra historia ya existente aquí va la segunda noticia... tan tan... va a salir una película, Disney compro los derechos y próximamente saldrá en la pantalla, creo que es un buen libro con una historia para "adolescentes" y "niños" pero hay algo que no me gusta, la protagonista, puede que a unos les guste la idea pero en lo personal la chica no es de mi agrado. La protagonista será Miley Cyrus (Hannah Montana), así que podrán hacerse a una idea de cómo van a estar las cosas.

La idea es que tenga el mismo o hasta más éxito que el que ha tenido hasta el momento “Twilight” y siendo sincera puede que si lo logren. El libro ya está a la venta en México.


Una chica normal llamada Laurel que descubre que es un hada enviada entre los humanos para proteger la puerta a Avalon. Laurel se ve en medio de una batalla centenaria entre hadas y trolls y se verá dividida entre un amor humano y uno élfico, así como entre su lealtad hacia ambos mundos.

Wings

Encantos de Hadas

A la venta en español solo se encuentran los 2 primeros títulos, y por desgracia aún no hay fecha de su llegada a México, solo estan a la venta en España. El 5to libro de esta saga saldra hasta el 2011.



1. Encanto fatal

A sus dieciséis años, Aislinn se comporta aparente- mente como cualquier chica de su edad. Sale con sus amigas, le mola la música y tiene un chico en el punto de mira, aunque de esto último no está muy segura. Sin embargo, también hay algo en ella que no tiene nada de normal: al igual que su abuela, Aislinn es capaz de distinguir a los elfos que viven invisibles entre los humanos, un don increíble, que más que don es una maldición, pues a estos seres no les gusta ser descubiertos y suelen castigar con crueldad a quienes detectan su presencia. Así pues, siguiendo al pie de la letra las reglas secretas que le enseñó su abuela —nunca atraigas la atención de los elfos, no respondas a los elfos, no mires a los elfos— Aislinn tendrá que apañárselas para pasar desapercibida, especialmente a los ojos de Keenan, rey de los elfos, que se ha propuesto seducirla y convertirla en su reina.

Wicked Lovely


2. Tinta peligrosa

Amiga de Aislinn –la nueva reina de la Corte Estival–, Leslie ha vivido una experiencia que prefiere no recordar. Volcada en el trabajo que realiza al salir del instituto, un día decide concederse un deseo: hacerse un tatuaje que le recuerde su determinación de dar un giro a su vida. El dibujo elegido le otorga una extraña sensación de euforia, un poder y una fuerza desconocidos. Pero pronto Leslie comprueba que su súbita felicidad tiene un precio: la tinta del tatuaje, una sustancia muy especial, la liga para siempre a la belicosa Corte Oscura, un lazo siniestro que nadie puede romper. Ni su amiga Aislinn ni su consejero Niall lograrán protegerla del rey Irial, que para sobrevivir necesita inevitablemente absorber de su sangre los peores sentimientos de los humanos.

Ink Exchange


3. Frágil Eternidad

Seth nunca esperó querer asentar cabeza con nadie-pero eso era antes de Aislinn. Ella es todo aquello con lo que él había soñado, y quiere estar con ella para siempre. Sin embargo, "siempre" adquiere un nuevo significado cuando tu novia es una reina de los elfos inmortal.

Aislinn nunca espero gobernar a las mismas criaturas que siempre la habían aterrorizado-pero eso era antes de Keenan. Él robó su mortalidad para convertirla en monarca, y ahora debe enfrentarse a retos y tretas más allá de lo que nunca hubiera imaginado.


Fragile Eternity


4. Radiant Shadows


Ansias por alimento.
Ansias por caricias.
Ansias por pertenecer.


Mitad hada, mitad humana, Ani es controlada por sus ansias. Estos apetitos atraen enemigos poderosos y aliados dudosos, incluyendo Devlin. El fue creado para asesinar y es hermano de la Gran Reina Hada y su caótica gemela, la encarnación de la Guerra. Devlin quiere cuidar a Ani de sus hermanas, ya que el sabe que si no lo logra, el sera utilizado para matar a Ani.

Ani no es la que debe estar bajo cuidado mientras otros pelean sus batallas. Ella tiene valentía para cuidarse y habilidad para alterar los planes de Devlin, y la vida del mismo. Los dos son atraídos, cada uno con una razón para temer al otro y temerse a ellos mismos. Pero al acercarse mas, una amenaza pone en peligro el mundo de las hadas. Salvando el dominio de las hadas significara no estar juntos jamas?



Radiant Shadows

Today was a fairy day...

Hoy comenzamos con el primer especial del blog *w* este primer especial está dedicado a las "hadas", "duendes" y "elfos" voy a subir algunos libros que tienen como protagonistas a algunos de estos personajes.

Entre mundo de las hadas gracias a mi hermana menor, tenía una idea muy diferente de lo que eran las hadas hasta que conocí a Tolkien después de eso existen muchas historias interesantes que son bastantes recomendadas.

¡No a la cacería de brujas!


Vengo con una notica, estas fechas son las denominadas "Cacerías" de varias editoriales, por esta razón varios blogs van a cerrarse o privatizarse hasta nuevo aviso. Es una pena que en esto de "cacería" también se agreguen otros blogs que pelean por lo que es suyo, no estoy en contra de que peleen por los créditos (yo misma se que se siente que te los roben), pero creo que si un libro se sube a la red es para compartirlo.

Una de mis amigas "Alma Oscura" va a privatizar su blog, pero está dando lugares, así que si quieren apartar su lugar pásense por el blog y déjenle un mensaje o mándenle un correo.


Create your own banner at mybannermaker.com!


Make your own banner at MyBannerMaker.com!

martes, 13 de julio de 2010

Un juramento sagrado, un ángel caído, un amor prohibido

No soy de las chicas a las que les gusten los ángeles, pero mi idea hacia ellos cambio un poco después de la saga de "Cazadores de Sombras", cuando leí Hush Hush quede encantanda con la imagen que Becca plantea en el libro... pero quede más encantanda con Patch *¬* la segunda parte "Crescendo" sale en unos meses (contador en la parte de abajo), con lo que pueden estar seguras de que tendremos Patch para un buen rato.



Un juramento sagrado, un ángel caído, un amor prohibido

Nora Grey es responsable y lista y nada inclinada a la temeridad. Su primer error fue enamorarse de Patch. Patch tiene un pasado que podría llamarse cualquier cosa excepto inofensivo. Lo mejor que hizo nunca fue enamorarse de Nora.

Después de ser emparejada con Patch en biología, todo lo que Nora quiere hacer es permanecer lejos de él, pero él siempre parece estar dos pasos por delante de ella. Puede sentir sus ojos sobre ella incluso cuando no está cerca. Lo siente cerca incluso cuando está sola en su habitación. Y cuando su atracción ya no puede ser negada, conoce el secreto de lo que es Patch y de lo que lo llevó hasta ella. A pesar de todas las preguntas que tiene sobre su pasado, tal vez haya una única pregunta que puedan hacerse: ¿hasta dónde estás dispuesto a caer?

Hush Hush

¿Estás enamorado de ella Bestia?

Por petición vuelvo a subir este libro *w* ya no hay más que pueda poner de lo que ya he puesto anteriormente, es mi cuento infantil favorito cambiado a una versión más moderna. Así que espero que lo disfruten mucho y si les llega a gustar compartan sus opiniones con algún comentario.



Soy una bestia.

Una bestia. No un lobo, u oso, gorila o perro, una horrible y nueva criatura que camina erguido, una criatura con colmillos, garras y pelo que sale de cada poro. Soy un monstruo.
¿Crees que hablo de cuentos de hadas? No. El lugar es la ciudad de New York, en la actualidad. No es una deformidad, no es una enfermedad. Y voy a quedarme así, para siempre, arruinado, a menos que pueda romper el hechizo.

Sí, escuchaste bien, el hechizo con el que una bruja de mi clase de inglés me maldijo. ¿Por qué ella me convirtió en una bestia que se esconde de día y ronda por las noches? Te lo diré, yo solía ser Kyle Kingsbury, el chico que tu desearías ser, con dinero, apariencia perfecta, y una vida perfecta. Luego te diré como me convertí en algo bestial.

Argumento

Kyle lo tiene todo, pero aún así, no se siente bien al menos que desprecie y humille a todos aquellos que no cumplen con sus estándares de perfección. Hasta que un día se mete con la persona equivocada, una extraña chica de su clase de inglés, que tiene el cabello verde y su apariencia no es precisamente agradable. Como una broma, él la deja plantada en el baile. Luego descubre que la extraña, sin embargo, ¡¡no es otra cosa más que una bruja que lo castiga con una maldición!!

Existe una posibilidad, tiene dos años para encontrar a alguien que lo ame realmente, a pesar de su apariencia monstruosa; pero lo realmente difícil es que él también debe amar a esa persona o será una bestia para siempre.

Beastly

domingo, 11 de julio de 2010

10ma actividad

No puedo creer que la semana se pasara tan rápido O__O una vez más todo se termina demasiado rápido -.-


¿Cuántos libros terminaste en el Maratón?
Logre terminar 4 libros

¿Cuales fueron?
"Percy Jackson y el mar de los monstruos" de Rick Riordan
"Traición" de Scott Westerfeld
"Oscuridad" de Elena P. Melodia
"Hermosas Criaturas" de Kami García y Margaret Stohl

¿Cual es el que más recomiendas?
Los 4 los recomiendo ampliamente, pero el que más me gusta de los cuatro es "Hermosas Criaturas", sin duda algo diferente a lo que tenemos acostumbrado. SI bien Percy Jackson también es narrado por un chico, Hermosas Criaturas es muy diferente.

¿Cuántas páginas leíste aproximadamente?
Hice la cuenta y me salen 1508 páginas a aproximadamente *w*

¿Cumpliste tu meta de lectura?
Si, fueron los 4 que puse en mi lista final y logre terminarlos pese a todas las interferencias que tuve en la semana.

¿Cuál fue tu actividad favorita?
Me gusto mucho la actividad 2, en la que teníamos que ponerles cara a los personajes de un libro. Y la actividad 4, en la que teníamos que cambiar parte de un capítulo.

¿Cuál fue la más difícil?
Sin duda la 9 XD no soy de lo mejor editando y me desespero muy rápido cuando algo no me sale como quisiera.

¿Participarías en un próximo Maratón?
Claro *w* me gusta compartir las cosas que leo y poder ver lo que los de más leen.

¿Qué sugerirías para mejorar el siguiente maratón?
Que trataran de no hacerlo en sema de graduaciones, tengo mucha familia que se graduó esta semana y era o ir a las ceremonias o quedarme a leer... así que escogí, leer en las ceremonias XD

¿Algo más que quieras agregar?
Me divertí mucho con todas las actividades y leyendo las publicaciones de las demás, entre tantos libros escogí varios que sin duda me dan muchas ganas de comprar *w*.

sábado, 10 de julio de 2010

9na actividad

Estoy terminando "Hermosas Criaturas" así que aquí dejo mis portadas, no soy muy buena editando pero hice lo mejor que pude.

En la priera estan Ethan y Lena en el jardín y en la segunda trate de poner el guardapelo.


viernes, 9 de julio de 2010

8va actividad


Dinos un libro que haya cambiado tu vida. No olvides explicar un poco el porqué.



Pensando en un libro que cambio mi vida me he encontrado con varios títulos muy importantes, creo que en diferentes etapas de mi vida han existido libros que me han ayudado a superar cosas o a cambiar parte de lo que hago.

Buscando en mi estantería encontré algunos de los más importantes para mí, claro que me han faltado algunos y se que podre agregar otros en poco tiempo:

* Colección de cuentos de los hermanos Grimm: mis papás me los regalaron cuando estaba aprendiendo a leer y si no hubiera sido por eso creo que no me habría comenzado a interesar.

* Harry Potter: Mi papá me lo compro para que comenzara a leer libros más grandes, y le dio resultado, además de ser el primer libro de más de 100 hojas que leí fue mi primer acercamiento al género paranormal.



* La guerra del chocolate: después de la muerte de mi hermano mayor me costo un poco adaptare a la nueva realidad y un día encontré este libro en el lugar que menos lo esperaba. Aprendí varias cosas de él, desde cómo hay que manejarse en un mundo en donde las reglas mandan hasta cómo podemos "perturbar el universo". Gracias a Robert Cormier supere una de las peores etapas de mi vida.

Si no hablan de ti no eres nadie

"Bienvenidos al Upper East Side de la ciudad de Nueva York, donde mis amigos y yo vivimos y vamos a clase, jugamos y dormimos, a veces con algún otro del grupo"

Hoy que es viernes, si no tienen planes para este fin de semana tengo un libro perfecto para pasar un rato de óseo. Acepto que este libro es uno de mis placeres prohibidos *¬* un día mientras yo revisaba que libros nuevos estaban “de moda” me recomendaron este libro, muy a mi pesar y sin nada mejor que hacer lo leí y me gusto... qeu digo me encanta, no es el tipo de lectura que más me gustaba pero ahora me encanta leer sobre adolescentes ricos, con mucho dinero y con bastantes chismes. Me declaro fan a muerte desde antes que saliera la serie.

Gossip Girl de Cecily Von Ziegesar, una serie que ha dado mucho de que hablar, actualmente hay 13 libros publicados y tiene otras dos series que se han desprendido de este The It Girl (historia de Jenny Humphrey, con 8 libros publicados) y Gossip Girl: The Carlyles (historia de los trillizos Carlyes, con 4 libros publicados)

¿Por qué el libro es bueno? Algo tiene que te deja siempre con la curiosidad de “¿ahora quién se va a meter con quién? o !Maldita era su amiga"” una ventaja que deberían tener los chicos “ricos” de Nueva York es su privacidad y con este libro nos damos cuenta que son otros mortales más. Todos tenemos dentro de nosotros el “gen del chisme o la cotilla” y simplemente seguimos leyendo por “curiosidad”

No solo yo lo recomiendo, si algun@ ha leído la saga de “la casa de la noche” sabrá que Zoey es fan de la serie de libros, así que tenemos más fans
.


La historia comienza con la rivalidad entre Serena y Blair, que disputan su protagonismo en el mundo burbuja de Gossip Girl. Blair es la chica a la que todos copian, critican y envidian en el colegio desde que su íntima amiga, Serena, se fue de la ciudad; pero cuando Serena vuelve al colegio, Blair ve que su liderazgo se tambalea. Y no sólo eso, además teme perder el amor de su novio, Nate el chico guapo del colegio.

Son jóvenes, visten las mejores marcas y tienen todo lo que se puede conseguir con dinero. Así es el círculo de amigos de Serena van der Woodsen, quien acaba de regresar a Nueva York tras haber sido expulsada de un internado en Europa.


Acostumbrada a que todos la admiren y envidien, ¿Serena tendrá que enfrentarse al hecho de que las cosas ya no son como cuando se marchó? Hasta con Blair, su mejor amiga, tiene problemas ahora. Claro que el problema en cuestión es muy guapo, y se llama Nate.


You know you love me.... XoXo Gossip Girl

The house of night

¿Que es peor ser popular, ser vampiro, tener poderes, tener más de un chico que se muere por ti o claro tener que ser la elegida para terminar con el mal del mundo?
Esa es la enorme pregunta que Zoey se hace casi todos los días, no es fácil ser una sacerdotisa el puesto trae consigo grandes responsabilidades que se tienen que tomar enserio o eso traerá grandes problemas.

Las escritoras P.C. Cast y Kristin Cast nos presentan su serie “The House of Night” estos son los libros 3, 4 y 5 que fueron traducidos gracias a “Dark Penitence”, hace unso meses salio el 7mo libro que se llama Burned y también fue traducido gracias a las chicas de Dark Penitence.

Ya lo he dicho mucho esta saga me gusta, incluso he ayudado a corregir algunos capítulos de "Burned" pero hay veces en las que Zoey me desespera -.- su forma de ser es tan "¬¬" pero es de esas protagonias a las que hay que leerlas, amarlas, odiarlas y tratar de comprenderlas.

Chosen (elegida)




Fuerzas Oscuras acechan la Casa de la Noche y las aventuras de la joven vampiresa Zoey dan un vuelco misterioso. Los que parecían ser buenos amigos resultan ser enemigos y por alguna extraña razón, los enemigos se convierten en amigos. Asi comeinza la nueva aventura de la tercera parte de la saga, en la que la entereza de Zoey será probada. Su mejor amiga, Stevie Rae, está medio muerta y lucha con todas sus fuerzas para mantener su humanidad. Zoey no sabe como ayudarla, pero lo que si sabe es que cualquier cosa que ambas descubran debe permanecer en secreto, ya que no pueden confiar en nadie. Zoey se encuentra de pronto en una rara posición: tiene tres novios. Las cosas no paran de empeorar, y cuando parecía que no podían ir peor, comienzan a aparecer vampiros muertos. Las Gentes de Fe, en particular el horrible padrastro de Zoey, comienzan a estar cansados de vivir con vampiros.
Untamed (indomable)


La vida es una mierda cuando tus amigos se mosquean contigo. Pregúntale si no a Zoey Redbird, que se ha convertido en toda una experta en estos casos. En una sola semana ha pasado de tener tres novios a no quedarle ninguno, y de tener un grupo íntimo de amigos que confiaban en ella y le daban apoyo, a ser una paria. Y hablando de amigos, los dos que le quedan a Zoey están muertos y no están marcados. Y Neferet ha declarado la guerra a los humanos, cosa que, en el fondo, Zoey sabe que está mal. Pero, ¿acaso alguien la escucha?
Las aventuras de Zoey en un internado para vampiros dan un giro abrupto y peligroso cuando las lealtades son puestas a prueba, se revelan asombrosas intenciones y un antiguo mal despierta en esta cuarta novela de la serie.

Untamed

Hunted (Salvaje)

La vida es una mierda cuando tus amigos te odian. Si no pregunta a Zoey Redbird, experta en que la odien. En una semana ha pasado de tener tres novios a ninguno y de tener un estrecho grupo de amigos que confiaban en ella a quedarse totalmente sola. Hablando de amigos, los únicos dos a los que Zoey ha dejado son no-muertos y no-marcados. Neferet ha declarado la guerra a los humanos, cosa que ella sabe en su corazón que está mal. ¿Pero quién va a escucharla? Las aventuras de la joven vampiresa en la escuela dan un salvaje y peligroso vuelco cuando se prueban las lealtades y chocantes intenciones ven la luz...
Hunted

Burned (Quemada?)




Las cosas se han vuelto negras en la Casa de Noche. El alma de Zoey Redbird ha sido destrozada. Con absolutamente todo en su contra, ella espera no perder el control, pero su corazón deshecho le hace querer permanecer en el otro mundo por siempre, Zoey desaparece rápidamente. Parece más y más incierto que ella pueda estar de regreso a tiempo y reincorporarse a sus amigos para así salvar al mundo. Mientras la única persona viva que la puede alcanzar, Stark debe encontrar la manera de llegar a ella. ¿Pero cómo? Él tendrá que morir para hacer eso, es lo que el Alto Concilio de Vampiros ordena. Y es ahí, cuando Zoey se dará por vencida seguramente. Y sólo quedan 7 días más.

Es allí cuando aparece su BFF Stevie Rae. Ella quiere ayudar a Z pero ella tiene muchos problemas propios. Los malos novatos-rojos hacen de las suyas, y esta vez ni Stevie Rae podrá escapar de las consecuencias. Su casi-novio, Dallas, es dulce pero demasiado curioso para su propio bien. La verdad es que, Stevie Rae está escondiendo un secreto que podría ser la llave para traer de regreso a casa a Zoey, pero también amenaza con hacer explotar su mundo entero.

En medio de todo el desorden está Afrodita: Ex novata, súper engreída, y totalmente molesta como el infierno (y muy orgullosa de eso). Ella siempre ha sido bendecida (si se le puede llamar así) con visiones que pueden revelar el futuro, pero ahora parece que Nyx ha decidido hablar a través de ella con su propia voz de diosa, ya sea que ella lo quiera o no. La lealtad de Afrodita puede cambiar y tomar muchos caminos, pero ahora mismo el destino de Zoey pende de un hilo.

Burned

Entrada #100


Estas son las primeras 100 y estoy segura de que vamos por más, para celebrar que tenemos nuestras primeras 100 visitas cambiamos el color del blog, a uno más cálido, el color café *w* A nombre de Annick, espero que les guste este nuevo look, sentía que no en todos los monitores se alcanzaba a leer bien el fondo morado y este fondo café me parece mejor.

Con estas primeras 100 entradas anuncio que se vienen muchas cosas más como:

* Opiniones de libros.
* Reseñas
* Recomendaciones.
* Concursos.
* Especiales.
* Y mucho más...

jueves, 8 de julio de 2010

7ma actividad

Esta actividad me gusta mucho *w* siempre que leo me gusta descargar el soundtrack del libro o bien hacer el mio. Acabo de comenzar nuevamente con "Hermosas Criaturas" la canción que aparece en el libro es esta:

Libro: "Hermosas Criaturas", de Kami Garcia y Margaret Stohl
Nombre de la canción: Sixteen Moons
Letra: Kami Garcia y Margaret Stohl
Música: Michele McGonigle




En lo personal la letra me gusta pero el rito no mucho, no es del tipo de música que suelo escuchar.

La canción que me recuerda al libro es "I will follow you into the dark " de Death Cab For Cutie, me parece que la canción describe muy bien la relación de Ethan y Lena. Toda la canción habla de una perdida y de como él va a seguirla a ella sin importar lo que pase y eso es algo que esta muy marcado en Hermosas Criaturas. Podría poner toda la letra pero dejo parte del coro que puede resumir toda la canción:


If Heaven and Hell decide
That they both are satisfied
Illuminate the NO´s on their vacancy signs

If there's no one beside you
When your soul embarks
Then I'll follow you into the dark

Si el cielo y el infierno deciden
Que ambos están satisfechos
Ilumina el no en sus signos vacíos

Si no hay nadie a tu lado
Cuando tu alma esté vacía
Entonces te seguiré en la oscuridad



miércoles, 7 de julio de 2010

6ta actividad

A su criterio: ¿Cuál es la peor y mejor adaptación de Libro a Película ?


Estoy en un gran problema hay muchas adaptaciones de libros a películas que son realmente buenas, es toda una gran lista. Pero al final voy a poner una de mis películas favoritas. Pese a que estas dos que puse me encantan también creo que es bueno mencionar a "Lolita", "El silencio de los inocentes" o "Naranja Mecánica", incluso me gusta decir que Harry Potter por los efectos y no hay que olvidarnos del Señor de los Anillos y de muchas otras películas basadas en libros de Stephen King.


Libro: "Trainspotting", de Irvine Welsh.
Película: "Trainspotting", de Dany Boyle.



Para mí la peor adaptación del mundo es la de uno de los mejores libros que he leído en mi vida, lo leí antes de entrar a mi carrera así que no influyo mucho, lo recomiendo ampliamente.

Libro: "Los renglones torcidos de Dios", de Torcuato Luca de Tena.
Película: "Los renglones torcidos de Dios", esta no se dé quien es pero literalmente es un asco -.- no puedo creer, una cosa es que sea antigua y otra que se atrevan a hacer esas cosas.

martes, 6 de julio de 2010

5ta actividad


¿Qué libro estás leyendo ahora?
Voy empezando “Traición” de Scott Westerfeld

¿En qué página vas?
Apenas en la página 66 de 434.

¿Cuántos libros has leído?
Hasta ahora solo 2, “Percy Jackson y el mar de los Monstruos” de Rick Riordan y “Oscuridad” de Elena P. Melodia.

¿Cuál es el siguiente libro en tu lista de lectura?
Probablemente voy a releer “Hermosas Criaturas” o “Beastly”, quiero terminar el maratón con algo que ya conozco. Incluso también tengo “Infinity” que me muero por leer en español.

¿Qué libro, de los que has leído durante el maratón, recomiendas a los demás?
La serie de Percy Jackson es muy buena. Así como “Hermosas Criaturas” y “Beastly” que ya leí y puedo asegurar que son bastante entretenidos.
Oscuridad de Elena P. Melodia puede tener demasiada “muerte” y cosas algo extrañas para algunos, así que probablemente hay a quienes les pueda llegar a dar miedo.

¿Has tenido interrupciones en el maratón?
Si -.- para empezar las fiestas de graduación de mis amigos, después las de mi familia. He estado leyendo en plenas ceremonias de clausura.

¿Cuál es tu record hasta ahora de horas sin dejar de leer?
Lo más que leído hasta el momento de forma corrida son 4 horas, no solté “Oscuridad” hasta que lo termine.

¿Estas cansd@ de leer?
No, me gusta mucho leer. Diría que estoy más cansada por las otras actividades que por esta.

¿Te está gustando el maratón?
Sí, me gusta mucho la idea de compartir lo que leo y poder leer lo que los demás leen en vacaciones, así puedo darme una idea que publicaciones próximas debo comprar.

¿Algún comentario más que quieras compartir?
Pues que además de que me divierto leyendo las actividades de los demás he encontrado varios libros que sin duda tengo que comprar o hacer lo posible con conseguirlos.

lunes, 5 de julio de 2010

4ta actividad

"Elige la parte que menos te gustó del libro
y reescribe lo que te hubiese gustado
leer realmente"


Esta actividad me costó mucho trabajo el libro que termine fue el de “Percy Jackson y el mar de los monstruos” y sinceramente no hubo una parte que no me gustara o que mereciera la pena cambiar por otra.

De los libros que escogí para el maratón el único que ya leí fue “Hermosas Criaturas” y tampoco hay algo que quiera cambiarle, actualmente leo “Oscuridad” y no he avanzado mucho como para idear que partes cambiar; así que después de mucho pensar recordé que en este maratón voy a meter la versión en español de “Beastly” un libro que me gusto mucho pero me gusto la idea de cambiarle una parte del final.





Después de regresar con el vestido en las manos aún me sentía un poco incomodo con la idea de que Lindy lo llevara puesto al baile de Bienvenida del Tuttle. La simple idea de que aquellos a los que alguna vez había considerado mis amigos la vieran hacían que un monstruo se apoderara de mi estomago, era como si la transformación no se hubiera dado nuevamente. Le entregue el vestido y me senté nuevamente sin decir alguna palabra, la mañana había traído muchas sorpresas para mi desde la absurda nominación a rey del baile hasta el hecho de que Lindy quisiera ir de verdad al baile.

- ¿De verdad no te gusta este vestido? – Lindy me pregunto mientras examinaba el vestido verde.

- No es el vestido… lo digo en serio - me apresure a corregir, hace dos años me habría alarmado si la chica que me acompañaba al baile iba vestida con un vestido usado; y lo que era peor, que ese vestido fuera viejo. Mi nuevo yo, por así decirlo, tenía una opinión muy diferente sobre cómo podía ir vestida mi acompañante.

Ella siguió examinándolo.

- Algunos de los adornos están sueltos.

- Puedes arreglarlo.

El rostro de Lindy paso de la alegría a la decepción en un instante, no podía verla así, no por un baile. Me levante del sillón, camine hasta quedar frente a ella.

- Puedes arreglarlo – añadí intentado sonreír.

- No, tal vez tengas razón y no deba ponérmelo.

Antes de que dejara el vestido sobre el sillón lo tome regresándolo a sus manos. Parte de mi se alegro con la idea de que quizá nadie
más vería como le quedaba aquel vestido, pero otra parte no soportaba ver como
ella se entristecía.

- Podríamos intentar llevarlo a la tintorería.

Lindy seguía viendo el vestido, con tristeza tocaba los adornos que estaban algo deteriorados pero no imposibles de arreglar. Levante su barbilla para hacer que me mirara, volvía sonreír, esta vez con una de mis mejores sonrisas. Era la sonrisa que el antiguo yo utilizaba cuando quería sacar provecho de alguna situación, solo que ahora era verdaderamente sincera.

- Quiero que te lo pongas.

De repente, deseaba verla otra vez con él. Tanto que sería capaz de dejar que otros la miraran.

- Está bien – respondió.

Se giro dispuesta a ir a cambiarse de ropa, logre tomar su mano antes de que se marchara, procure no jalarla muy fuerte al ponerla a mi altura.

- El vestido no es lo importante, es como haces que luzca el vestido.

No deje que hablara, mis labios buscaron los suyos, estuve jugando por un momento rozándolos hasta que se dio el contacto definitivo. Estuvimos así por un buen rato, hasta que Lindy decidió que era mejor probarse el vestido. Regreso después de lo que a mí me pareció algo eterno.

- Guau – dije -. Estas hermosa.

Ella paso de largo directo a mirarse en el espejo.

- Es verdad, me veo magnifica.

- Y eres tan modesta.

Ambos reímos por un momento.

- ¿Puedo hacerte una pregunta?

Me puse a su lado.

- ¿Qué es? – se giro para mirarme.

Extendí una mano hacia ella y realice una pequeña reverencia.

- ¿Me concedes este baile?

Lindy me ofreció su mano. Sonreí. Tome su mano y comenzamos a bailar, no importaba lo que dijeran en la escuela disfrutaría cada momento en su compañía como si fuera el último de nuestras vidas. Por primera vez en mucho tiempo sabia bien que tenía un buen futuro acompañado por alguien que me quería por quién era y no por quien pretendía ser.

domingo, 4 de julio de 2010

Tercera actividad

Esta es la tercera actividad del maratón de lectura, como se divide en dos aquí van:

Actividad 3.1:

"En la primera, tendrás que transcribir un par de párrafos del primer capítulo u hoja del libro que estés leyendo en este momento. No olvides mencionar el título del libro y su autor"


El libro que comence a leer ahora es "Oscuridad" de Elena P. Melodia. Así es como empieza este libro:

"Está oscuro.
Camino, pero no me muevo. Las piernas me pesan como el plomo y en la cabeza siento el golpeteo de unos pasos inmóviles, que martillean sin cesar, mientras epiezo a sentir frío. Tiemblo, y no tengo modo de calentarme. También los brazos los tengo paralizados. Me duelen, con un dolor que nunca antes he sentido, coo si estuvieran a punto de separarse del cuerpo.
Intento gritar, pero no lo consigo. No me sale más que un hilo de voz ronca y desafinada, como el sonido de un instrumento de viento suergido demasiado tiempo en el agua.
¿Dónde estoy?
Observo que unos ruidos antes lejanos se van acercando cada vez más y sigo temblando, ahora ya también de miedo.
Después abro los ojos y no veo nada. Sólo oscuridad. ¿realmente los he abierto? Sí: veo un hilillo de luz abajo, a mi derecha. Y oigo voces que me resultan familiares. Del otro lado de la puerta.
Me levanto de golpe y descubro por fin que puedo moverme.
Estoy en mi cama.
Estaba duriendo."

Actividad 3.2:

"Para la segunda parte de la actividad, escoge libros de tu estantería o librero cuyos títulos unidos pudieran formar una oración. De nuevo, no hay límites, pero como mínimo deben ser 3, espero se diviertan inventando nuevas oraciones o frases"


Bien no se si son una oración o no pero viendo todos los títulos fue lo mejor que se me ocurrio. Según mi imaginación y yo la frase debe leerse como:

"Los sangre azul, hermosas criaturas:
el círco de los extraños besos de sangre"

sábado, 3 de julio de 2010

2da actividad

Para esta actividad escogí el libro de "Hermosas Criaturas" porque conozco a los personajes y en el caso de Percy Jackson pues ya hay película. Hace tiempo salió la notica de que habían comprado los derechos para llevar al cine Hermosas Criaturas.

En muchas sagas que son llevadas al cine hay por lo menos un personaje con el que no estamos muy de acuerdo (Harry Potter no lo incluyo en esto porque todos los actores me parecen perfectos).




No hay sorpresas en el condado de Gatlin.
Somos como mucho el epicentro del medio de ninguna parte.
Al menos, eso es lo que yo pensaba.
No podía estar más equivocada.
Había una maldición.
Había una chica.
Y al final, había una tumba.



Lena Duchannes no se parece a nadie que la pequeña ciudad sureña de Gatlin haya visto nunca. Ella está luchando por ocultar su poder y una maldición que persigue a su familia desde hace generaciones. Pero incluso dentro de jardines llenos de maleza, turbias ciénagas y panteones decrépitos del olvidado Sur, un secreto no puede permanecer oculto para siempre.

Ethan Wate, que ha estado contando los meses que faltan para poder escapar de Gatlin, está obesionado con sueños en los que aparece una hermosa chica que no conoce. Cuando Lena se muda a la plantación más vieja y con más triste fama de la ciudad, Ethan se siente inexplicablemente atraído por ella y está decidido a encontrar la conexión entre los dos.

En fin, dejo mi cast imaginario del libro, me base solo en personajes jóvenes, a los adultos los pongo después.

Escogí a Zac Efron, porque la poca descripción que Ethan hace de si mismo me lo recordó, además de los juegos de basketball. Ethan es un chico que se tiene mucho afecto a si mismo y me atrevo a decir que es un tanto "distraido" cuando descubre que Lena y él pueden intercambiar pensamientos se lo toma todo a la ligera.

Es un heroé poco común, los que ya leyeron el libro lo sabran y los que todavía no tendrán que averiguarlo. Me gusta el hecho de que una vez sea la chica quien tiene que salvar al chico.


En el caso de Lena tengo dos posibles candidatas, la primera es Vanessa Hudgens, simplemente porque es novia de Zac Efron y tiene el cabello rizado. También me imagino a Selena Gomez como Lana por su cara de chica inocente, así es como la describe Ethan. El personaje tiene los ojos verdes, pero no hay nada que unas lentillas no puedan hacer.

Lena es una chica "misteriosa" y un tanto "extraña" que no puede encajar en el instituto, pero seamos realistas si entras a una escuela en donde todos van de rosa y tu vas de negro pues es lógico que no todos te quieran.



Para Link, el mejor amigo de Ethan, en definitiva me encanta Logan Lerman *w* toda su personalidad y su físico encaja con Link a la perfección.

Link es el mejor amigo que todos queremos tener, sus padres son bastante estrictos y él sigue siendo el chico con el que pudes confiar incluso si tu casa de esta quemando y sus padres le dicen que no te hable. Tiene su propia banda de Rock.



Para Ridley puse a Taylor Momsen, es rubia, alta y tiene cara de ser una "mala persona" en ocasiones, totalmente Ridley.

Ridley es una "buena/mala" hace muchas cosas que son imperdonables pero al final el amor puede cambiarla uun poco con ayuda del miedo.


El último en quien pensé fue en Larkin, el hermano de Ridley, a él me lo imagino como Sterling Knight, es rubio y su cara me recuerda su gusto por las serpientes, además de parecer alguien inocente que en definitiva no lo es tanto.

Larkin es un caso muy especial, cambia completamente en los últimos capítulos del libro y te das cuenta de que es todo menos lo que pensabas. Tiene un amor por las serpientes, incluso llega a llevar los ojos como estas.





Se aceptan opiniones en caso de que se imaginen a los personajes con otra cara

viernes, 2 de julio de 2010

1ra actividad del maratón de lectura

He cambiado mi lista de libros, al final he decidido quedarme con 4 por el momento, puede que vuelva a hacer un cambio. Quiete el libro de Damon y Graceling, pero agregue Hermosas Criaturas *w* hay muchas cosas buenas que se pueden hacer con él durante este maratón sí que solo por eso y porque me gusto mucho la historia vale la pena releerlo.


Si regresan mi libro de "Beastly" a tiempo lo agregare